Previamente:
-¡Agh!-se quejo.
-¡Renji!-grito la chica preocupada y este chico caería al suelo, ella llegaría a el para ayudarlo a levantarse.
-perdonenme...héroes....pero no los dejaré pasar bajo ningún motivo.....-diria Tamashi entrando en personaje.
-Demonios....-dijo nana preocupada, renji se pondría de pie con difícultad-¿renji?-el fijaría sus ojos amarillos en Tamashi.
-Nana, toma otra ruta y busca a la otra chica....-subiria la manga de su traje y clavería sus filosas uñas en su brazo sacando bastante sangre.
-Hey, ¿Eso no es peligroso?-pregunto el chico pelinegro/platinado viendo como el peliblanco se hacía esa gran herida.
-¡Renji ese corte es muy profundo!-le dijo Nana a su compañero y el negó.
-Estoy bien, yo produzco muchisima sangre, ¡puedo hacerlo!, ¡Ve¡-la chica saldria corriendo, Tamashi corrió hacia nana pero renji lanzo sangre al suelo y está se prendió en fuego azul de forma violenta, era tan luminosa que no había sombras en el pasillo.
-¡Espero y renji pueda con esto!-diria ella mientras seguía moviéndose por los pasillos del edificio, hasta que por fin dio con la habitación donde se encontraba Maya, ella la vio con sorpresa.
-!ah Nana-chan!-dijo algo impactada-¿Que le sucedió a Tamashi?-la rubia se puso en pose de batalla.
-Eso ahora no importa Maya, sabes lo que pasará a continuación-dijo determinada, ella le miró un poco desanimada.
-Ay yo no quería pelear con mi amiga....-dijo algo triste y Nana gritaría con algo de molestia.
-¡Esto no cambia nada Maya!-ella miraría a su amiga estando confundida-¡Quiero que vengas hacia mi con todo tu poder¡, ¡Está es una prueba para ver si podremos ser héroes en el futuro!, ¡Sea el resultado que sea nosotras seremos amigas!, ¡Así que cumplamos nuestro rol en esta prueba!-al decir esto Maya se quedó en silencio unos segundos mirando el suelo.
-Callate de una vez...-la ojiazul tenía una expresión dolida, pensaba que había ofendido a su amiga, pero al mirarla hizo una pose y puso una expresión de locura-Héroe....-al decir esto Nana entendió lo que pasaba, la señalo.
-¡No lo haré villana linda de trenzitas!-le dije con voz heroica-¡Tu reinado del terror llega aquí, ahora rindete y entregarme esa arma!-Ella al igual que yo se puso en pose de batalla.
-Parece ser que el combate empezará, ahora por favor todos pónganse estos lentes para protegerse los ojos...la señorita Huamán me pidió esto con antelación-diria Momo creando varias gafas oscuras para sus alumnos sacándolas de su antebrazo.
-¿Maestra para que necesitamos esto?-preguntaria Hanna colocandoselas.
-Lo que sucede es que la señorita Huamán tiene un Quirk relacionado con la luz, para que nosotros no tengamos ceguera temporal me pidió que nos protegieramos con los lentes...-explicaria Momo poniéndose su par de gafas también.
-¿¡CEGUERA?!-Gritaron todos los del salón incrédulos, y se pondrían a observar la batalla, nana en el cinturón de su traje llevaría unas esferas metálicas las cuales con su Quirk las movería rápidamente hacia Maya, pero la chica con sus ojos expulsaria un gran rayo de luz el cual las destruiría.
-¡¿AH?!-Nana se quedaría con la boca en el suelo-¡AY NO ES MUY FUERTE!-
-Muajajaja ¿que te pareció héroe?-diria Maya entrando en el personaje-sera mejor que te rindas antes de que te lastim... uigh!-Maya se quejaría ya que una de las esferas que su amiga había mandado en diferente dirección a las otras le pego en la cabeza tumbandola al suelo.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.