capitulo 8

64 5 9
                                    

Narrador:

-ah que buen día hace hoy...-Diria la madre de la familia en el patio de su casa, se encontraba recogiendo las ropa de cama la cual ya estaba seca, eran sábanas delgadas así que pese a que estaba frío se secaron, las coloco en la canasta y camino hacia dentro de su casa llevando dicha canasta en manos, al girar su vista su esposo se encontraba en el sofá de la casa, era su día de descanso y este estaba dormido frente al televisor, ella sonrió y dió un beso en su mejilla-gracias por tu esfuerzo...-Dijo en susurro pero su esposo abrió los ojos estando algo adormilado, al ver a la mujer que llama "angel" sonrió de forma sutil debido a que recién se despertaba.

-Buenos días amor...que horas son?-le pregunto y ella se sentó en el suelo al lado de el sofá para estar a su altura para conversar más cómodamente.

-son las 11:00 am, pero no te preocupes por eso, descansa-el negó.

-No necesitas ayuda con algo?, tal vez con los platos o si necesitas que vaya al supermercado por cosas para la hora del almuerzo...-su esposa se dedicó a acariciar su cabello.

-No necesito ayuda Toshi, con la muchacha que contratamos que viene a limpieza 1 vez por semana me deja muy poco trabajo, disfruta tu día de descanso cariño...-el sonrió, de pronto una notificación llegó al celular de su esposo, el se sento en el sofá.

-Hummm...parece que dejaron correo en el buzón-diji ya que el buzón de su casa era un buzón inteligente de alta tecnología, uno de los últimos regalos de su amigo Dave.

-No será que?...-dijeron sorprendídos, corrieron hacia donde se encontraba su correspondencia, tomaron las cartas-Haber veamos...-comenzaron a revisar.

-Deudas, impuestos, deudas...más deudas....viendo esto tal vez deba de tener una horas extra-decia con un semblante de miedo.

-Aqui está!-dice inko tomando la carta emocionada, intercambio miradas con su esposo.

-que crees que diga?-habla Toshinori,ambos estaban muy nerviosos.

-No lose, pero la que debe abrirlo es ella, debemos dársela-diciendo esto inko junto con Toshi comenzaron a caminar al cuarto de su hija, tenían miedo tanto de que la carta dijera que Nana fue rechazada, pero también les preocupaba el que fuera aceptada, su hijo paso por tantos peligros siendo estudiante en el curso de héroes y no querían tener que pasar ese martirio de nuevo, tocaron la puerta de su cuarto.

-Pasa...-ellos abrieron la puerta y encontraron a su hija viendo su celular con un semblante decaído.

-Hija estás bien?-Su papá le pregunto pero ella negó.

Nana Toshinori:

-muchos ya publicaron en Instagram que fueron aceptados en la UA... mientras que a mí no me han dicho nada...supongo que este será el comienzo de mi año sabático...no soy lo suficientemente buena para esto de ser héroe...-queria llorar, juro que me sentía tan frustrada y ofendida, tantos años soñando con esto, tanto tiempo entrenando, pese a que siempre lo hice de forma desinteresada, pensé que las veces que salve a las personas me contarían como puntos para entrar, pero me equivoqué en todo, apreté mis puños estando molesta, sentí la mano de mi papa en mi hombro, me gire y Vi que tenía un sobre en su mano.

-Llego hace poco...-Me entrego la carta que tanto estaba esperando, en mis manos tenía la respuesta de mi solicitud a la UA, trague duro y comencé a sudar frío.

-Vamos hija, todo estará bien-asenti y comencé a abrir el sobre, cuando lo hice ví una oja y una especie de tapadera.

-que es esto?-papa tomo el objeto de mis manos y lo puso sobre una mesa, al hacer esto pico un botón que tenía en medio y una proyección apareció frente a nosotros, era el tío aizawa, me sorprendió verlo tan arreglado, pero ahora debía verse así debido a su nuevo cargo.

ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora