ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5.5

53 7 4
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ:

-Enji estoy bien, aún puedo sentarme yo solita-dijo riendo la joven a la vez que su pareja le ayudaba a subirse a la camilla.

-Bueno, pero no está mal prevenir...-la doctora llegaría al lado de la camilla.

-ahora si sabremos el género del bebé?!-Dijo la chica con un brillo intenso poniendo las manos en su estómago el cuál estaba descubierto.

-Claro, como te dije podrías saberlo desde el 4to mes pero no era seguro, ahora te lo podré decir con certeza-mientras alistaba todo para hacer el ultrasonido la doctora observaría algo-Vaya que tú vientre creció algo después de la última sesión...-la chica se pondría roja.

-Si...bueno es que he estado comiendo un poquito más...Enji no me veas así!-El mayor la estaría viendo con los ojos muy abiertos-Es tu culpa por darme tanta comida!-agitaria uno de sus brazos.

-Tranquilos, no hay de que preocuparse, eso sí debes tener cuidado con la cantidad que comes por cuestiones de salud- comenzaria con la ecografía pasando el aparato.

-Si está todo bien?, La caída de hace un tiempo aún me tiene preocupada...-Cuando la chíca menciono esto la doctora río un poco.

-Tranquilos, sus latidos están bien, no se ve ningun daño, será de seguro un bebé muy fuerte-cuando dijo eso la madre primeriza se emocionó.

-Como su papi!-vio a Enji y este se avergonzó un poco ya que el aún no estaba acostumbrado a las muestras de afecto tan expresivas de su compañera, menos cuando eran en público.

-Meredith...-Le regañaba un poco hasta que.

-Lo veo, felicidades, esperan a un varón-cuando lo menciono la mamá tuvo una sonrisa bastante amplia.

-Un niño?!, De verdad?!, Que alegría!....esperamos a un príncipe hermoso!-Dijo emocionada viendo la ecografía, giro hacia su novio-Lo viste Enji?!-El le daría un beso en la frente.

-Si, supongo que ya podremos comprarle más cosas para su cuarto no?-Diria con una sonrisa y la chica se pondría sumamente roja, Enji no era alguien muy cariñoso en público, vapor saldría de Meredith estando avergonzada.

-Posiblemente lo reciban en mediados de noviembre, iré a imprimir la ecografía, esperen un momento-mientras la mujer se iba la chica tomaba una servilleta.

-debemos apurarnos, los demás nos esperan para saber de nuestro bebe-Enji la ayudaría a quitarse el gel y ponerse de pie, los gestos caballerosos de su pareja la hacían que su corazón palpitara demasiado rápido.

-Estas bien?-Pregunto y ella asintio en silencio.

-Si, es solo que me agarras con la guardia baja y haces que mi corazón palpite demasiado...-Diria con una mano en medio de su pecho.

-Yo tampoco no se muy bien el como reaccionar a tu afecto, sinceramente a veces me parece demasiado e infantil...-Cuando dijo esto a la castaña se le estrujó su corazón-pero... realmente me gusta, así que trataré de acostumbrarme y hacer más muestras de afecto hacia a ti, para que no sea extraño...-

-Enjiii....-comento a llorar y el otro empezó a secar sus lágrimas con pañuelos del consultorio.

-Dije algo malo?...-Ella negó tratando de parar de llorar, una vez terminada la cita ambos se dirigían a su casa , el celular de Enji sonaba mucho, al parecer eran varios mensajes de gente de su empresa-Ahora que querrán?, Les dije que mi día libre es hoy...-expreso molesto mientras conducía para devolver su vista al camino.

-No se...-hablo como pudo mientras comía un bote de helado de galleta con crema-Que habrá hecho inko de comer para la fiesta?!-Dijo ella con sus ojos luminosos.

ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora