capitulo 4.5

47 4 14
                                    

=Extra=

-Bien, aquí estoy...-Diria la castaña sentada en el sofá y estando a sus espaldas se encontraría Enji Todoroki-Ay que vergüenza!, No puedo creer que contarás lo primero!-Dijo roja de la vergüenza a su esposo.

-Preferias que lo contará Hawks?-la mujer dudaría frío.

-Pensandolo bien no fue tan malo-se pegaria en las mejillas-Bueno, ahora me toca contar lo siguiente a mi, posiblemente haya más capitulos especiales de nosotros contando nuestra historia de amor, espero y no les moleste!-Ella abriría el libro-Veamos...-

-Querida...sabes que ese es un libro de utilería verdad?...-

-Shhhh, no arruines el clima Enji-lo calla y está empezaría a "Leer" ya que el libro tenía puras hojas-Veamos, veamos, veamos....una hermosa tarde de primavera...-

Tiempo atrás....

Meredith Carson:

-Este te está muy bueno, se nota que las hojas son de calidad...-Diria mitsuki tomándolo.

-En mi boda a toshi y a mi nos tocó recibir de regalo unas grandes bolsas de este te con un juego de te muy fino, la señorita Yaoyuruzu fue muy considerada...aunque casi me infarto por el precio...-comento inko y yo rei-El kuzumochi también está muy rico, aunque esté parece costoso...-comento y mire hacia el suelo.

-Bueno...el papá de mi hijo me los compro...-estaba roja y ellas se me quedaron viendo sorprendidas.

-No me digas que te agarraste un Sugar...-Cuando la loca dijo eso casi me ahogo con mi comida.

-N-no es un Sugar!, Yo pago mis cosas, solo se hace responsable!-

-Eso es algo bueno, aunque me encantaría saber quién es!, Aún no nos dirás?-Me lo pensé un poco.

-Por favor muchachas, denme un poco de tiempo...si se los digo quiero que sea junto con el-ambos asintieron insatisfechas.

-De acuerdo, pero igual es muy lindo de su parte darte mimos!-Cuando inko dijo esto tenía una mirada de ultratumba.

-Pues estos mimos ya me hicieron subir dos kilos en estás semanas-mitsuki comenzo a reírse.

-Ja, gorda!-nos íbamos a poner a pelear pero inko como siempre se interpuso.

-Ya chicas!, Recuerden que deben de llevarse bien!, Y no se golpean a embarazadas, recuerdenlo!-ambas giramos las miradas a otro lado, yo me puse a jugar con mis dedos.

-De hecho...por lo que les pedí que vinieran es que...el papá de este niño...quiere que nos llevemos bien, a estado al pendiente y se interesa-las chicas ponían mucha atención-hace unos días...me pidió que tuviéramos una cita...-Las otras ahogaron un grito-Como ya les conté he tenido tantos problemas respecto al amor, el padre de mi hijo es un hombre muy hermoso, me atrae y también lo hace en el otro aspecto, pero pienso que tal vez no pueda darme su amor debido a miedos del pasado...-Inko movería las manos emocionadas.

-Pero te invito!, Deberías ir!, Puede que solo sea tímido!-mitsuki bufó.

-Ya la embarazo, que tímido va a ser?!-Me daría un facepalm.

ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora