Narrador:
-Ya viene!-dijo un compañero asomándose a la ventana de la puerta, todos los demás fueron a sus lugares y el aula quedó en silencio.
-Buenos días...-dijo entrando quien sería la encargada del aula, Nana se puso de pie y le brillaron los ojos.
-Eres...Momo-chan?!-todos los del aula se le quedaron viendo extrañados.
-Oyes esa no es forma de hablarle a tus superiores inepta-dijo la amazonas pero la maestra respondió.
-Ho!, Nana-chan!-Corrio la profesora a abrazar a nana-A que felicidad que estés aquí?, como has estado?, te llegó esos dulces de te la otra vez?-ella asintió.
-Que demonios pasa aquí?-pregunto Andrei de brazos cruzados con cara de molestia, Momo se separó de forma rápida.
-Lo lamento mucho!-momo camino hacia en frente de el aula para hablar, aclaro la garganta-Una disculpa a todos, Me da mucho gusto darles la bienvenida a su primer año en la UA, Mi nombre es Momo Yaoyorozu y seré su maestra, cualquier duda que tengan no duden.....he?-se sorprendió al ver tantas manos arriba-Si?-dijo señalando a la chica amazonas.
-que relación tiene con Ella?!-dijo la chica de antes apuntando a Nana.
-Ho pues lo que pasa es que Nana es hermano de un compañero y muy apreciado amigo mío, en ocasiones toda la clase cuidabamos a Nana y por eso le tengo mucho aprecio -Todos la miraron sorprendidos.
-He?!, tu hermano es un héroe!, quién es?!-pregunto Maya y muchos la miraron espectantes a lo que fuera a responder, nana paso saliva estando nerviosa.
-Jajaja....ho, bueno pues... no se si lo conozcan ya que el trabaja en el extranjero-jugaba con sus dedos viendo el pupitre-su nombre de héroe es Deku-dijo y Andrei abrió sus ojos muy grande.
-¿¡QUE?!,¡¿DEKU ES TU HERMANO?!-grito incrédulo.
-Si, no nos parecemos mucho pero...-varios se acercaron a nana emocionados por tener a alguien tan importante en el salón.
-¡Es increíble, compré los guantes de entrenar que saco hace unos meses junto con sus tenis rojos!-Le dijo un chico del salón.
-Es cierto que tú hermano es íntimo amigo de Star and stripes!?-al ver el alboroto la maestra aparto a los muchachos.
-Bien, bien, suficiente, dejemos la preguntas personales a Nana-chan para después en el receso si?, por el momento daremos inicio con la clase-diria la chica para comenzar con el programa educativo.
-Que raro....-dijo nana con puchero y le miro maya.
-Sucede algo nana?-ella se tomaría la cabeza.
-Cuando mi hermano entro lo primero que hicieron fue hacer una prueba física.... ¿Por qué demonios estamos haciendo operaciones matemáticas?-la morena río un poco.
-Ah de ser muchos años atrás no?, los planes educativos cambian, mantén la calma...-dio palmadas a nana, en los asientos de enfrente sin que ella se percatara la chica malhumorada de antes la observaba con desprecio.
-Ah?, me lo estoy imaginando?-dijo una de las nuevas amigas de Nana que se encontraba viendo a la pelirroja, tallo sus lentes y cuando se los coloco de nuevo la chica ya no la miraba-no era nada entonces...-
-Alguna de ustedes sabe matemáticas?-dijo nana llorando en su pupitre.
-Se pasar la materia pero no soy muy buena...-responderia maya.
-Yo soy buena en matemáticas...-dijo Sakura a nana y a la rubia le resplandecieron los ojos.
-Te vendo mi alma a cambio de que me hagas inteligente...-susurro nana dejando a las chicas algo asustadas.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.