ɴᴀɴᴀ ᴛᴏsʜɪɴᴏʀɪ:
-Nana, ya debes levantarte!-Me grito mi madre y me senté en la cama, ví el reloj.
-YA ES TARDE!, POR QUE NO ME LEVANTARON??-grite trayendo ya mi shorts y mi blusa de tirantes para el uniforme, a la vez que me ponía las medias.
-Ya estás grande y necesitas ser responsable!-me regaño mi mamá mientras me servía el desayuno, papá regresaba del baño después de haberse lavado los dientes.
-Arata también va tarde, ni siquiera ha llegado!-papá llegaría a mi lado.
-Esta afuera hace media hora-mama y yo giramos a verlo al instante.
-LO DEJASTE AFUERA?!-El se pondría nervioso.
-Nana cuando andas apurada para ir el primer día de escuela hay veces en la que sales en ropa interior, no le daré chance a ese mocoso!-bufe y me puse el uniforme completo.
-Listo, puedes hacerlo entrar ya?, Hace mucho frío de seguro debe estarse congelando-al decir esto el abrió la puerta y Arata tenía las mejillas muy rojas.
-Nana, por favor la próxima alístate a tiempo por favor-dijo frotando sus manos para entrar en calor.
-Arata cariño, desayunaste algo?-Pregunto mi mamá y el asintio.
-Papá se levantó temprano y me hizo el desayuno, quiere que inicie un buen día con todo, incluso tenía chocolate caliente en el desayuno, gracias por preguntar tía inko-se recargaría en la barra de la cocina.
-Y también llevaras un gran almuerzo para que puedas esforzarte al máximo estudiando-mama le entregaría una bento box.
-Como fue que me tocó la mejor tía del mundo?-Ambos se rieron mientras yo agarre cereal con leche, lo prepare y lo comí de un solo trago, me estaba ahogando, papá golpeó mi espalda.
-Nana tu madre y yo ya te dijimos que no comas así, te puedes atragantar!-me grito y pude pasar la comida.
-Ya estoy lista!-Alce los brazos y papá me entrego la mochila.
-Ustedes dos al auto, los llevaré para que los dejen pasar-nos subimos a la patrulla y papá puso en marcha el auto.
-Papá si enciendes la sirena no nos permitirá llegar más rápido?-sugerí y Arata se pasó una mano por la cara.
-Nana, el sr Toshinori no fingira una emergencia solo para llegar tempra...sr Toshinori el botón el que va a oprimir no es el de la sirena...verdad?-mi papá comenzó a toser.
-N-no, solo quería ver qué calles están con menos tráfico para llegar más rápido!-conocia a mi papá, sabía que lo iba a hacer, pero por vergüenza se había detenido, afortunadamente si llegamos a tiempo la escuela-Tengan suerte los dos en sus exámenes, Nana recuerda...-me iba a decir pero yo acomplete la frase.
-Plus ultra!-grite levantando mi mano.
-Hey ya lo iba a decir yo!-saque la lengua de forma divertida y ambos nos giramos a ver a Arata.
-Dilo-le dije a Arata y el negó.
-Arata o lo dices o te prohíbo la entrada a mi casa-le señaló papá, Arata estando muy rojo levanto la mano muy poco y en voz muy baja dijo.
-P-plus ultra.....-los dos lo miramos decepcionados.
-Dios es el peor que he oído en toda mi vida...-Dijo mi papá y puso el carro en marcha-Luego me cuentan como les fue!-Dijo marchandose rápidamente casi chocando con un auto.
-Como es que tu papá trabaja de policía?!-Me pregunto Arata y solo me encogí de hombros.
-Larga historia, mejor vámonos rápido!-dije y ambos corrimos, cuando pasamos la puerta de la UA podría jurar que todo se iluminó frente a mi, el lugar donde mis padres y mi hermano estudiaron, de las mejores academias en el mundo para formar héroes, estaba tan contenta-Despues de tantos años, por fin estamos aquí!-grite emocionada.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ ɴᴇᴡ ᴀɢᴇ
FanfictionVarios años después de los acontecimientos en "La verdad Sobre Izuku" Nana ya es una chica adolescente a punto de iniciar la preparatoria, siguiendo el ejemplo de su familia ella entraría en la UA, acompañala en su travesía para convertirse en la #1.