— Eres un pésimo amigo. — se quejaba un pelirojo. — ¿Sabes cuánto tiempo te estuve buscando para sacarnos las fotos grupales?Si no fuera porque había tenido la cogida de su vida hace pocos minutos ya le hubiese callado la boca de un puñetazo. — pelos de mierda, ¿No te puedes callar un rato?
El rubio no tenía ninguna intención de hablar, quería que ese encuentro con el pecoso quedará solo entre ellos dos. Siguió caminando como si nada a la entrada principal del establecimiento, ahí vió a sus otros amigos esperándolo, se acercó con un notorio ceño fruncido.
Escuchó como todos suspiraron a la vez. Al parecer eran de los pocos que quedaban para sacar fotos con los letreros de felicitaciones por la graduación. — Bakugou, al fin. — dijo la única mujer del grupo, Mina.
La chica estuvo apunto de abrir la boca cuando el rubio hablo. — No más putos interrogatorios, saquen las malditas fotos. Estoy cansado.
Ya llevaban unos diez minutos sacando fotos a montones, cuando a sus espaldas salían tres alumnos haciendo mucho ruido, llamando la atención del grupo. — ¿En dónde te habías metido? No tienes ni idea de cuánto tiempo te estuvimos buscando.
Mina seguía sacando fotos, pero era inevitable no escuchar la conversación de esos alumnos.
— Solo vagaba por los pasillos. — escucharon al único chico del trío, voz que llamó la completa atención de cierto rubio.
— ¿POR DIOS QUÉ TE PASÓ EN EL CUELLO? — preguntó alarmada cierta castaña.
El pecoso pareció asustado con la pregunta, y suspiro algo intranquilo. Pero antes de decir algo habló la tercera persona. — Uraraka San no es necesario que grites.
— Pero es que... ¿Tsuyu ya viste?— preguntó notando como su amigo se tapaba, recién ahí notando que había llamado mucho la atención, aún así no se quedaría sin respuestas. — ¿Qué te pasó, Izuku?
— mosquitos. — pareció más pregunta que respuesta, pero es que ¿Qué iba a decir?
— ¿Mosquitos en esta época del año? — preguntó Tsuyu incrédula, no creyendo nada. Sin embargo, su amigo se notaba nervioso, era hora de parar el interrogatorio. — supongo que puede a ver mosquitos de invierno, ¿Nos vamos? Hace frío.
Uraraka después de eso solo calló, Izuku se puso la capucha del poleron y Tsuyu se abrigo aún más con un gorro, bufanda y guantes, odiaba el frío, estaba segura que si fuera algún animal sería uno que hiberna con estás temperaturas.
Bakugou y sus amigos quedaron en completo silencio viendo cómo esos tres se alejaban. El rubio no dejo de ver al peliverde por un buen rato, hasta que cierta persona habló. — increíble. — dijo Kirishima. — a pesar de su aspecto de nerd, es obvio que le dieron una buena cogida.
— Tienes razón, esos eran chupetones a montones.
Eso hizo a Bakugou atorarse con su propia saliva, dejando de ver el camino por dónde había desaparecido cierto peliverde. Sin embargo, nadie lo notó, a vista de todos sus amigos él era completamente hetero, y el pensaba lo mismo, hasta hace poco.
— aquí. — ofreció cero, una botella de agua.
Botella que tomó sin agradecer, pero que lo hacía internamente.
• • •
La verdad que la gran parte del tiempo tener que soportar a su mejor amigo era una mierda, lo quería, sí, aunque jamás lo diría en voz alta. Él solo quería descansar. — ¿Acaso no tienes casa?
Kirishima solo veía a su rubio amigo caminar de haya para acá buscando ropa limpia. — Sí tengo. Pero me aburro solo.
Bakugou suspiro rendido, sacándose su ropa sin importar la presencia del pelirrojo. — mierda, ¿Qué te paso en la espalda?
Katsuki no sabía a qué se refería, así que tuvo que acercarse a ver a un espejo y wow. — esos rasguños, hermano... No los tenías ayer.
Y por más estúpido que era a veces Kirishima, algo pareció hacer clic en su cabecita de piedra. — no me digas que tú... con... en la escuela... mierda.
Bakugou alucinó ahí mismo, no podía creer lo que estaba pasando. — no se de que hablas. — intentó ingresar al baño para darse una buena ducha, pero su amigo no tenía intención de callar.
—¿Lo hiciste con un hombre? — Eijiro tenía una expresión rara, no sabía descifrar que quería decir, pero parecía mucho más serio de lo normal, estuvo a punto de negarse cuando el pelirrojo continúo— Ese chico peliverde salió 10 minutos después con chupetones... Y tú tienes la espalda y brazos llenos de rasguños.
— Kirishima. — dicha persona se sorprendió, hace cuanto no escuchaba su nombre dicha por el rubio, prácticamente desde que se hicieron amigos. — Si te digo que sí... ¿Que harás con esa información? ¿Está mal tener sexo con un hombre? ¿Te doy asco?
— No. — respondió alarmado, la conversación se estaba tornando muy seria pero por el rumbo equivocado. — No te pregunté por eso, no haré nada con esta información, si quieres mantener oculto que te acostaste con ese chico, está bien. Y no, no está mal... No puedo pensar que está mal cuando yo... No me das asco, Bakugou yo...
— Oye pelos de mierda. — dijo notando la situación rara que sintió hace un rato, se afirmó en la puerta de su baño privado y siguió hablando. — ¿Hay algo que me tengas que decir?
Eijiro suspiró, y es que llevaba ocultando sus sentimientos mucho tiempo, por miedo a como reaccionaría, pero ahora que sabía que a su mejor amigo no le daban asco esas personas... Era ahora o nunca. — Me gusta alguien.
Bakugou solo lo quedo viendo, que tenía eso, osea estaba genial que su amigo se enamore y todo ese rollo, pero ¿Por qué tanto misterio?. — Y es un hombre.
Ok, quizás ahora entendía ese misterio. Sin embargo se sintió como la mierda al darse cuenta que seguramente Kirishima llevaba años ocultando lo y él no le había dado la confianza suficiente para que le digan tal secreto. — ¿Lo conozco?
— Sí. — respondió con una sonrisa que reflejaba más tristeza que felicidad. — Me gusta Kaminari.
Y Bakugou suspiró, era una situación de mierda. Porque veía muy poco probable que se de una relación entre ambos, en especial del lado de Kaminari, quien siempre presumía de a verse acostado con una que otra chica bien dotada.
❀
Holis.
HOLA= cuando aparezca así es porque están gritando.
Hola= dependiendo del punto de vista (si es Bakugou o Izuku) están escuchando una conversación ajena. O están pensando.
Hola= lo mismo de arriba, escuchando conversación ajena donde hablan fuerte (HOLA= conversación ajena, gritando)
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú, Maldito Nerd.
Romance💚El solo tenía planeado confesarse a su senpai. Entonces como llegaron a eso. 🧡Un lindo peliverde le cambia la vida a Bakugou Katsuki es su último día de escuela. 💚 Mgreg 🧡 Contenido +18 (intento de) 💚 Bakudeku 🧡 Izuku (bottom) Bakugou (top)...