- Les quiero presentar a alguien. - mencionó el rubio, quien recién se unía a ellos a la salida. - Es... Alguien importarte para mí en este momento, asi que...
Sus amigos se miraban entre ellos, no entendían nada y su amigo hablaba con muchos rodeos. - Denki, querido, ¿podrías ser más claro?
- Les quiero presentar a mí novia. - soltó después de un suspiro, estaba de los nervios, entre ellos solían ser muy bromistas, pero por primera vez estaba hablando enserio y quería que lo tomen como tal.
El silencio fue sepulcral, fue recién ahí donde Bakugou dejo el celular de lado para ver el estado de su mejor amigo. Y joder, Kirishima lucía una sonrisa que aparentaba felicidad por la noticia, pero él mejor que nadie sabía que no era así.
-!Felicidades bro! - dijo Eijiro, abrazando fuertemente a la persona que amaba en silencio. - ¿Cuando quieres que la conozcamos?
- ¿Es bonita? - preguntó mina, quien después de procesar la información saltaba de felicidad por su amigo. - Espero que podamos ser buenas amigas.
- Es la más bonita de todas. - Denki lucía enamorado, estaba más que flechado. Todo era muy bonito a los ojos de Mina y Sero. Pero a los ojos de Bakugou y Kirishima las cosas eran distintas. El rubio vio una determinación muy fuerte en los ojos del pelirrojo, y es que este había decidido rendirse después de años. - Quedamos en juntarnos a comer algo está noche, ella igual quiere presentarme a sus amigos.
- Me apunto. - Sero fue el primero, no había como una buena comida.
- Yo también por supuesto. - Mina era la más feliz de todas, según ella, al fin sus consejos habían funcionado.
- ¿Y ustedes? - preguntó Kaminari, al rubio y pelirrojo que hace un rato no habían dicho palabra.
- Yo... - estaba sufriendo, pero... seguían siendo amigos. - Yo también voy, por supuesto, es un día especial para ti.
- ¿Bakugou? - Denki de verdad quería que vayan todos, está chica era la primera que lo hacía caer a sus pies. Sentía que era el amor de su vida.
- Ya tengo planes. - dijo sin más.
- ¿Eh? - Denki y Sero estaban confundidos, si ellos estarían todos en el mismo lugar ¿Con quién tenía planes?
- ¿Qué? - preguntó el rubio sin saber por qué lo miraban tanto, luego vio a Kirishima y este le preguntaba con la mirada si tenía planes con esa persona. - Sí, de hecho...
- Siento la tardanza, senpai... Ya estoy listo.
- No espere tanto, no era necesario correr. - Bakugou lucía una linda sonrisa. Sus amigos veían impresionados el actuar del rubio creían nunca acostumbrarse, y luego estaba Denki, que no sabía que pasaba. - ¿Qué llevas ahí?
- Oh! Cierto, senpai te quiero pedir un favor. - Dijo acomodando la gran bolsa que llevaba, pero Bakugou tenía otros planes. Tomó la bolsa la cual pesaba bastante y caminó hacia su auto bajo la mirada de todos. - Gracias. - susurró el peliverde.
- Y dime, nerd ¿En qué te puedo ayudar? - preguntó una vez guardo la bolsa en el maletero. Llamó a Izuku con la mano indicando que suba al auto en el proceso en que le habría la puerta del copiloto.
- Ah sí. Necesito llevar esa bolsa a casa de mi madre pero vive bastante lejos. - le comento cuando ya se había sentado, dejando se mimar por el rubio quien le abrochaba el cinturón de seguridad.
- Está bien. Pon la dirección en el GPS. - le respondió una vez terminó, dejando un pequeño beso en la mejilla del menor. El peliverde se sonrojo de sobremanera, recién percatando se de que nuevamente no se había presentado ante los amigos del rubio. - Que les vaya bien en la cena.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú, Maldito Nerd.
Romance💚El solo tenía planeado confesarse a su senpai. Entonces como llegaron a eso. 🧡Un lindo peliverde le cambia la vida a Bakugou Katsuki es su último día de escuela. 💚 Mgreg 🧡 Contenido +18 (intento de) 💚 Bakudeku 🧡 Izuku (bottom) Bakugou (top)...