XVII

186 15 6
                                    


— Estás raro.

No pudo evitar ser tan obvio cuando evitó ver la cara de Kirishima, negó rápidamente.

— No sé de qué hablas. — respondió cuando se recompuso.

— Andas demasiado calmado y en las nubes. Te conozco bro, algo está pasando. Puedes contarme cualquier cosa, lo sabes ¿Pasó algo con Izuku?

Sintió como todo se le erizo  al escuchar el nombre de su novio ¿Era tan fácil de leer o es porque es Kirishima?

— No pasa nada, todo está bien, en orden...

— Ya. Y yo soy hetero.

— ¡Mierda, que no pasa nada! — soltó algo fastidiado. Solo para después agregar — ¿No sé te antoja pepinillos con crema Chantilly?

— ¿Me estás tomando el pelo? — dijo riéndose, no podía ser verdad, hasta que vió lo serio que se veía Bakugou, esperen... ¿estaba babeando? — ¿Enserio, pepinillos con crema Chantilly? Amigo, eso debe saber horrible.

— No sé, solo.., quiero comerlo.

— Tu y tus antojos raros.

Antojos. Pensó Kirishima. Antojos. Volvió a repetir un poco más preocupado al ver a Izuku a los lejos, no podía ser cierto ¿Verdad?

— ¡No me digas que es eso!

— ¿Qué?

— Eso, tú, Izuku, los antojos raros... Acaso...

— ...

— ¿¡Mierda, enserio!? Izuku y tú, serán...

Suspiró — Joser sí, seré papá.

Papá. Sonrió. Seré papá. Murmuró medio dormido. Se removió en la cama cuando un rayo de luz molestó sus ojos. Se despertó de su feliz sueño.

— Mierda, solo era un sueño — dijo con su voz ronca.

Lo primero que hizo fue tomar su celular y escribir rápidamente "Amor, buenos días, soñé con algo bonito❤️‍🩹"

Desde que su mamá los había incómodo con la pregunta de si querían hijos, lo pensaba a menudo, hasta el punto en que empezó a soñar con ello, y no podía evitar sonreír al imaginar a su novio con su pancita abultada.

Sin embargo, eso lo llevó a pensar en el proceso que se necesita para tener un bebe.

Sexo.

Desde que se volvieron a encontrar hasta ahora, varios meses después, a pesar de los besos apasionados, no habían llegado ni siquiera a los juegos previos.

Eran pareja, tenían una relación estable, y hace dos semanas habían conocido a los padres del otro, y aún así, aún no cruzaban esa línea.

Hacerlo con Izuku de dieciséis fue jodidamente caliente, pero Izuku de dieciocho, sentía que se correría solo de verlo desnudo.

Sexo, sexo, sexo. Era lo único que había en su mente mientras se daba una ducha. Tener sexo con Izuku.

Mientras se terminaba de abrochar el pantalón, llegó un mensaje anclado a una foto. Y al verlo entendió todo.

El no quería solo tener sexo con Izuku y de eso que nazca un mini ser, lo que él quería y anhelaba y por lo que llevaba mucho tiempo esperando el momento, era hacerle el amor, quería que por medio de ese acto, su novio sepa que ahora tienen sentimientos mutuos.

Solo Tú, Maldito Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora