- Se siente bien, tomar aire fresco... - Tan pronto como su mejor amigo le ofreció ir al parque para relajarse un poco, no dudó en aceptar. - ¿Tienes algo que decirme?- No - respondió rápidamente, aunque quizás debería ganar tiempo, y no hacerlo tan obvio. - Bueno.., en realidad hay algo que no he podido sacar de la cabeza.
¿Podría decirle? Igual, era algo serio y sobre todo, algo que jamás había imaginado llegar a querer algún día. Pero, sabía que podría decirle a Kirishima y el no lo jugaría, sobre todo él es la persona que más sabe lo mucho que ama a Izuku.
El pelirrojo sabía solo por su tono de voz que era algo importante y que el menor estaba involucrado. Y en estos casos, era mejor esperar a que Katsuki hable primero.
- ¿Crees que.., sería un buen padre?
- ¡No me digas que lo embarazaste!- expresó sorprendido, no se lo podía creer, ambos seguían siendo muy jóvenes. - ¡Bro, eres mi amigo pero joder, Izuku está chiquito, te pasas bro, existen los condones!
- ¡hey! Mierda no, no está embarazado. Solo...
Ah. Se había equivocado, suspiró más tranquilo, ahora entendía, Katsuki pensaba que podría ser papá si la otra persona era Izuku.
- Serías un gran papá. - sonrió.
Katsuki no lo creía del todo - ¿Lo dices en serio?
- No mentiría con algo así. Cuando ese día llegue, estoy completamente seguro de que serás un papá increíble.
- y tú un gran tío - susurró, con una leve sonrisa.
Aunque, al parecer el pelirrojo no pudo oírlo. Se veía realmente atrapado en sus pensamientos, de pronto se preguntaba que era lo que había pasado, claramente tenía que ver con ese chico todoroki. Quiso preguntar, pero fue demasiado tarde cuando vió llegar a la luz de sus ojos.
- Katsuki senpai - llamó con esa vocecita, con que eso quería - ¿Qué haces aquí?
Tocaba seguirle el juego a su novio. - Necesitaba aire - suspiró, abrazándolo fuertemente por la cintura - Ese profesor me agota...
- ¿El que mencionaste ayer? - preguntó, aunque esto no era parte del juego, realmente se lo había mencionado el día anterior. Katsuki asintió. - Entonces... ¿Quieres algo picante para pasar el mal rato?
- Me encantaría - rozó su nariz por el cuello del menor.
- ¿Vienen? - pregunto Izuku.
Kirishima a punto de responder se detuvo al oír a Shouto - No. Yo, necesito hablar con Kirishima senpai.
- ah~ yo - pero el pelirrojo no pudo decir nada.
- Que tengan una buena charla - les dijo Izuku, saliendo lo más rápido de ahí junto a su novio.
Kirishima miraba hacia todos lados menos a la persona que tenía en frente. No quería ser maleducado, pero no podía evitar sentir miedo, sabía lo que se avecinaba y tenía un mal presentimiento por alguna razón, y es que había pasado dos semanas sin una respuesta.
Sintió terror cuando Shouto no llamó su atención y simplemente caminó hacia uno de los columpios cercanos. Se sentó con la elegancia que lo caracteriza y suspiró.
— Kirishima senpai — Llamó.
El pelirrojo parecía un robot acercándose, caminando en automático. No sé sentó, se quedó ahí, frente al chico que le hacía perder la cabeza.
— Yo
— Si necesitas más tiempo.., puedo seguir esperando — se arrodilló y miró hacia Shouto — mientras me des la respuesta que quiero oír.
— ¿Y qué respuesta quiere oír?
— Una positiva, quiero que me digas que te gusto tanto como tú me gustas a mi. Así que si tengo que seguir esperando hasta que sintamos lo mismo, puedo esperar.
— Kirishima senpai — dijo algo tímido, gesto que para el mayor se vió diferente.
— N'no
— Kirishima senpai escúchame
— NO! Puedo esperar, lo juro.
— Kiri...
— Shouto, de verdad te puedo esperar.
— Solo escúchame — repitió, tomando ambas manos del pelirrojo, para evitar que se tape los oídos. — Te voy a preguntar algo, necesito que escuches bien, porque no me veo capaz de repetirlo dos veces.
— O'okey, te escucho...
— El tiempo que me diste ha sido suficiente — le tapó la boca cuando vió que iba a negar — Fue suficiente, fue más de lo que deberías a verme dado... De verdad lo pensé muy bien, de hecho no había nada que pensar, solo fui un idiota, lo que quiero decir es... ¿Quiere ser mi novio?
— Sí.
— Entiendo, me demor...
— Sí quiero.
— ¿Cómo?
— Que sí quiero ser tu novio, me encantaría...
Suspiró aliviado, había aceptado, dios mío, Kirishima había aceptado ser su novio, todo se sintió tan irreal de repente, lo miró sin saber que hacer o como actuar desde ahora, solo.., todo su ser le pedía hacer eso ahora mismo.
— Eres tan bonit... — lo había hecho, al fin pudo sentir los labios del mayor contra los suyos. — Otro, uno no es suficiente...
Pidió embobado, sin saber quién lo miraba de lejos.
Capitulo super cortito, pero espero les haya gustado 🥹🥹
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú, Maldito Nerd.
Romansa💚El solo tenía planeado confesarse a su senpai. Entonces como llegaron a eso. 🧡Un lindo peliverde le cambia la vida a Bakugou Katsuki es su último día de escuela. 💚 Mgreg 🧡 Contenido +18 (intento de) 💚 Bakudeku 🧡 Izuku (bottom) Bakugou (top)...