Habían pasado al rededor de tres meses, y a pesar de ser el que estaba más ocupado, Bakugou era siempre el que buscaba pasar tiempo con el peliverde. Hoy era uno de esos días en dónde quería verlo, pero Izuku no le respondía el celular y eso lo estaba cabreando.
— Maldición. — dijo al escuchar el tono de voz por tercera vez.
El peliverde lo había ignorado todo el maldito día, ya hasta pensaba que había hecho algo para hacerlo enojar, ni siquiera había tocado su comida por estar pendiente del celular.
— Deberías comer bro. — le dijo el pelirrojo el único que se daba cuenta de que estaba molesto por cierto pecoso. — Después te acompaño a buscarlo, no debe ser tan difícil ¿Qué estudia?
— Pedagogía. — respondió al instante.
Los demás se miraron entre sí, podían asegurar que el rubio no sabía que estudiaba Sero o Kaminari. Aunque solo era lo que ellos pensaban, Bakugou era una persona muy atenta.
Después de terminar de comer, se levantó de inmediato con Kirishima siguiéndole el paso, quedaron en juntarse todos después.
Emprendieron camino hacia el edificio de pedagogía, cuando llegaron, el pelirrojo empezó a preguntar si habían visto a un chico de aproximadamente 1.60 de cabello verde, pecoso que usaba ropa grande. Y se sorprendió cuando muy pocos lo conocían y otros decían no haberlo visto.
— Es raro que casi nadie lo ubique el chico es muy lindo. — le dijo Kirishima, tenía los brazos cruzados y se había afirmado en una pared para pensar mejor, el lugar no lo conocían y no querían perderse, ya se habían adentrado bastante en el edificio.— Hey bro... a ti, bueno, es raro verte tan pegado a ese chico.
— ¿Qué tiene? — preguntó el rubio, mirando por ambos lados del pasillo, por si venía el pecoso. — Es solo un amigo.
— Claro. — respondió con sarcasmo. — Solo un amigo. Por eso estás tan desesperado, porque no te contesta el celular, cuando es solo un amigo.
— que tratas de decir, pelos de mierda. — dijo molesto, apoyándose en una pared igual que su amigo.
— mira bro, quizás los demás te crean ese cuento de que Midoriya es solo tu nuevo amigo, y es que Bakugou Katsuki es cien por ciento hetero. — le dijo blanqueando los ojos por lo estúpido que sonaba para él. — Pero yo no, lo follaste cuando tenía ¿Cuánto? ¿Diesiseis?, Y ahora lo encuentras un día de nuevo y no te separas de el, han pasado tres meses dónde no se han separado por nada.
— Oi. — la verdad si estaba molesto, que alguien exponga tus sentimientos como si nada era raro.
— ¿Crees que no se que en estos dos años no has follado con ninguna chica? No soy estúpido amigo, te conozco muy bien. — terminó de decir, para volver a caminar por el pasillo, hace un rato que no pasaba nadie. Se preguntaba si no estaban perdidos, o si había otra salida.
— No lo he vuelto hacer con Izuku, si es lo que quieres saber. De verdad, solo somos amigos... Por el momento. — Bakugou seguía intentando comunicarse por celular, pero no había caso, no contestaba las llamadas y no respondía los mensajes, al menos no lo habían bloqueado. — Responde maldito nerd.
— Porfis porfis, solo será un segundo. — escucharon de repente.
— No tengo su número como quieres llamarlo.
Los pasos se detuvieron parecían no estar lejos, el pasillo estaba tan solo que hacía eco.
— Yo... Bueno, memorice su número. — respondía, se notaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú, Maldito Nerd.
Romansa💚El solo tenía planeado confesarse a su senpai. Entonces como llegaron a eso. 🧡Un lindo peliverde le cambia la vida a Bakugou Katsuki es su último día de escuela. 💚 Mgreg 🧡 Contenido +18 (intento de) 💚 Bakudeku 🧡 Izuku (bottom) Bakugou (top)...