XIII

291 34 8
                                    


Después de varios meses, sería la primera vez que Kaminari no se iría con Jirou. No podía negar que el estar solo en un parque cerca de la universidad, esperando a Kirishima lo ponía nervioso. Le había dicho que debían hablar, pero ahora no sabía que decirle.

No se sentía bien. Todo esto se sentía horrible. Quería, necesitaba contar lo que había visto ese día, pero después de lo que dijo Sero, quería solo escuchar a su mejor amigo.

Tenía miedo y no sabía el porqué.

Solo era Kirishima, en el fondo sabía que seguramente le iba a confesar que estaba saliendo con ese chico bicolor o que saldría con él. Y estaba bien, no había problema, no dejarían de ser amigos pero entonces, porque su corazón se estaba oprimiendo al pensar en que Eijiro saldría con alguien oficialmente.

— ¡Hey! — escuchó a lo lejos, de pronto quería seguir esperando un poco más, no se sentía preparado de hablar con Kirishima.

¿Estaba siendo cobarde? Quizás sí, pero ahora que ese extraño sentimiento lo estaba envolviendo se sentía más perdido.

En primer lugar, desde el principio se sintió raro, ver a Kirishima con alguien más, no era la primera vez, muchas veces salió con chicas pero sus relaciones no duraban, y nunca le importo, o más bien quizás... El problema era que está vez era un chico.

¿Por qué tenía que sentirse así justo ahora?

— ¿Estás bien? Te ves algo pálido. — mencionó Kirishima al acercarse, sentándose en el columpio de al lado. Suspiró, no sabía por dónde empezar, ¿Debía esperar a que Denki hablé, o lo hacía él? — Denki, yo... Si no te sientes bien podemos hablar en otro momento.

No, no estaba siendo cobarde, pero no podía hablar con él cuando no se sentía bien.

— Estoy..., estoy bien, dime. Yo no sé por dónde empezar, en realidad, te dije que hablemos pero al llegar aquí, ya no sé. No sé ya no sé nada Kiri, ¿Qué está mal? ¿Qué está pasando? Siento que, estamos más distantes, incluso con Bakugou.

— Bueno bakugou. — suspiró y sonrió. — Sabes, él está viviendo su mejor momento. Se está esforzando mucho con Midoriya, y también ya está planeado como pedirle que sea su novio.

— Sí, realmente se ve feliz.

Y es que no podía decir lo contrario, aunque no sabía realmente como había sucedido todo entre esos dos durante estos meses, indudablemente a su amigo se le veía feliz. Y se notaba que iba en serio.

— Me gustas. — Denki pensaba que había oído mal, y Eijiro pensaba en que quizás no era buen momento. Pero necesitaba terminar con esto pronto. — Más bien... Me gustaste por muchos años.

Silencio. El silencio se prolongó por unos largos cinco minutos.

Vaya, así que era eso. Dios, Kaminari se sentía un idiota. Un imbécil por no a verse dado cuenta de que sentía lo mismo que Kirishima, solo que no se había dado cuenta. Hasta ahora, que el pelirrojo hablo en tiempo pasado.

— Yo... — no tenía la cara para ver a su amigo. Esperen, ¿ahora podrían seguir siendo amigos? Quería llorar.

— El día que nos presentaste a Jirou, fue el día en que decidí dejar ir mis sentimientos por ti. Más de diez años, a sido duro. Pero, ya no más, ahora puedo verte al lado de alguien más sin que me duela aquí. — Su corazón sentía calma a diferencia del de Kaminari que era un caos total. — Creo que todoroki kun me gusta más de lo que pensaba, y quiero estar con él. Quiero ser feliz a su lado.

— Kiri... Lo siento, lo siento mucho. — Y no podía más. Dolía, dolía demasiado a verse dado cuenta de unos sentimientos que ya no servían de nada porque la otra persona lo había aceptado hace años y aún así sufrió estando a su lado. No le diría, no sería egoísta, y simplemente vería a Eijiro ser feliz. — Espero que seas muy feliz con él.

— Gracias. — Sonrió, después de tantos años se sentía en paz, se sentía capaz de ser feliz al lado de Kaminari, como lo que siempre habían sido, amigos. — ¿Cómo ha ido todo con Jirou?

Un suspiro pesado y agotado se escuchó por parte de Denki. — No lo sé, la verdad. Hace un tiempo la ví besandose con una chica, y no ha sido capaz de decirme. Aunque desde ese día no las he visto juntas.

— ¿Es broma, cierto? — Preguntó incrédulo, no podía creer que a pesar de a ver visto algo así, se haya quedado callado. Era algo sumamente tonto. Por su cara podía decirse que no lo era. — Bien, no es broma. ¿Pero, joder como has aguantado tanto tiempo con esa duda?

— ¿Por idiota? No lo sé, kiri. Solo decidí esperar a que me diga y bueno...

— Siguió como si nada. — Completó el pelirrojo viendo como su amigo asentía. — Pero no deberías quedarte en silencio con algo así. Tu mente nunca estará tranquila.

— Sí. Tienes razón.

•                    •                    •

Navidad había llegado en un abrir y cerrar de ojos. El año estaba por irse, y ninguno podía creer todo lo que había pasado en pocos meses. Pero la gran mayoría estaba feliz por como habían pasado las cosas.

— Mi mamá volvió a pedirme que sea modelo. — le dijo desde el baño mientras se ponía una de las tantas cremas y productos para el rostro que había ido juntando con el pasar de los meses. — Ya no sé que excusa poner.

— Amor, la verdad ya no sé que más decir. ¿Realmente no te gusta modelar o solo es miedo?

Izuku lo pensó. Y no supo que responder, y es que a decir verdad, si no hubiese sido por ese mal acontecimiento sería un lindo recuerdo porque se había sentido muy bonito y la había pasado muy bien. Suspiró, llegando a una conclusión.

— Supongo que solo es miedo.

Bakugou se levantó de la cama dirigiéndose al baño, quería darse un baño. — Ahí lo tienes. — mencionó a la vez que se sacaba la polera. — Pero, si llegas a aceptar no estarás solo. Me tienes a mí.

— ¿Lo dices enserio? — Preguntó algo nervioso, aún se le aceleraba el corazón con solo ver a bakugou medio desnudo. En todos estos meses no habían hablado sobre tener relaciones sexuales.

— Muy enserio. — le dijo ya metido en la bañera. Sonrió al ver el sonrojo del menor, algo que le encantaba hacer era ponerlo nervioso. Muy lindo. — Pídele los detalles a tu mamá y veamos que pasa.




























🔥

Volví después de no sé cuanto tiempo con un nuevo cap, es cortito pero espero les haya gustado. No está revisado, literal lo escribí como en tres horas jajaja.

Solo Tú, Maldito Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora