parte 2/?
Delancey disfrutó cada bocado de la cena, realmente era comida buena y disfrutó la mirada de Dominique al ver, que si sabía usar los cubiertos. La chica suspiró, una vez que el evento empezó como tal, un hombre de traje subió al escenario para decir unas palabras, y entonces se dió cuenta que era el padre de Dominique.
-Soy Anthony Shaw, y me complace estar aquí está noche, para mostrarles lo que será el nuevo orfanato de Gótica- los aplausos llenaron la sala- pero antes, quiero llamar al hombre que hizo esto posible y nos unió a cada uno de nosotros, en este hermoso proyecto...Bruce Wayne.
Delancey lo miró impresionada, con los ojos brillantes, le dió un apretón entre sus dedos y le sonrió abiertamente, antes de levantarse, Bruce le dió un beso en la mejilla, y caminó al escenario, la chica puso su mano sobre su pecho, al ver el caballete con un gran cartel donde decía el nombre del evento.
Bruce se acercó al micrófono, miró hacia donde Delancey estaba unos segundos y después se dirigió al público.
-Este proyecto es un proyecto muy personal, es importante para una persona especial para mí, y se que es importante para mucho de ustedes- Delancey estaba a punto de desmayarse de los nervios- la cifra de huérfanos en Gotham es preocupante y aún más preocupante es saber, que todos ellos viven en la calle. Por eso queremos que inviertan, en el orfanato scott para niños y jóvenes en Gotham.
Orfanato Scott.
Delancey soltó una lágrima, entonces en la pantalla comenzó a mostrar un modelo 3D de lo que sería el lugar, era simplemente hermoso, hogareño y las figuras de los niños divirtiendose, la hacía imaginar cómo sería en la vida real.
-En el orfanato Scott, contarán con seguridad, alimentación completa, atención médica, acceso a la educación y en caso de jóvenes de dieciocho, tendrán acceso a trabajos. Queremos además de darle un hogar, queremos darle una esperanza, queremos darle un futuro a cada niño, niña, joven de Gotham, que cree que no lo vemos. Por eso, los invito a donar y a participar en la increíble subasta que realizaremos a continuación.
Delancey no lo podía creer, le había puesto su apellido a aquel proyecto, le había puesto su nombre, ella no lo podía creer, no sabía porqué lo había hecho o que hizo para merecerlo, pero prometió que cuando estuviera económicamente estable, se encargaría de donar siempre que pudiera.
Bruce volvió después de despedirse del público, que estalló en aplausos, se sentó junto a Delancey, quien sonrió con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Orfanato Scott?- preguntó divertida, tomando un poco de champagne, Bruce le sonrió.
-Me parece buen nombre, Wayne ya es bastante repetitivo.
Ella ladeó la cabeza con una sonrisa:-Gracias Bruce.
El tomó su mano, haciendo seña con su cabeza, le indicó que se levantara, ambos caminaron hacia un grupo de personas.
-Quiero que conozcas a algunas personas.
Delancey asintió, ambos se acercaron a un grupo de personas bastante elegantes, una vez que estuvieron cerca, una de las mujeres se acercó a darle dos besos, sonriendo, parecía amable pero Delancey esperaba cualquier cosa de aquellas personas.
-Lo hiciste increíble, Bruce- dijo la señora- tu padre estaría tan orgulloso de ti.
-Gracias señora Shaw.
Es que el apellido nos persigue, pensó Delancey, Bruce estiró su brazo, para acercarla a su cuerpo, incluyendola al grupo.
-Ella es Delancey Scott, fue una gran inspiración para mí y empezar con este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
godforsaken | bruce wayne.
Fiksi Penggemar❝no me llames niña, no me llames bebé❞. ༄ ༄donde delancey scott intenta sobrevivir en la ciudad del crimen y saldar las deudas que tiene con Oz el "pingüino". o dónde bruce wayne trata desesperadamente de no involucrar a una chica en su complicada...