- Hola, Bonita- saludaste a Allison, depositando un beso en su mejilla.- Hey, Brujita- saludo de regreso, con la vista unas hojas.
- Que haces?- preguntaste divertida al ver su ceño fruncido. Lo aflojo un poco avergonzada.
- Repaso o eso intento, con todos los problemas no tuve tiempo para estudiar y tengo un examen de química y por primera vez no comprendo los apuntes de Lydia.
- O, te puedo ayudar, yo estoy bien con esa materia, no es problema, iré después de clases, te parece?
Detectaste un aroma ácido y te diste cuenta que provenía de ella, nervios, está nerviosa.
- Estás bien?- preguntaste un poco confundida.
- Si es solo que no creo que a Lydia le parezca buena idea- y te diste cuenta que apenas terminó de decirlo se arrepintió.
- Y que tiene- te parecía absurdo- Eres mi mejor amiga y... Espera, dijiste Lydia?
Asintió cabizbaja.
- No comprendo por qué le molestaría eres mi amiga y ella mi novia y... Ah.
- Aja- asintió Allison, se removió incómoda en su lugar.
Eso te enojo, no tendría por qué sentirse incómoda contigo, o por algo que Lydia insinúa.
Y que tu novia le incrimine cosas que no pasaron entre ustedes, te enfurecía.
Tienes varias cosas que aclarar con Lydia.
- Iré a tu casa a ayudarte después de clases- al ver que negaba, la interrumpiste- Y no aceptaré un no como respuesta, está bien, Flechitas?
- Está bien, Brujita- acepto, despidiéndose de ti.
Estabas esperando que Lydia salga de su clase para hablar con ella y aclarar algunas cosas .Al salir y verte una sonrisa se apoderó de ella, vino a paso rápido hacia ti, al estar apenas unos centímetros de distancia se arrojó a tus brazos. La atrapaste besándola con cariño, enojada o no, no podías negarle nunca un beso.
- Hola, Lobita- saludo al separarse. Tus manos aún en su cintura y las suyas en tus hombros.
- Tenemos que hablar- tu tranquilidad la asustó, pero su sonrisa no flaqueó.
Reíste sin gracia, aún en esos momentos no dejarían que la vieran imperturbable.
Excepto tu y es por eso que luego de unos segundos su sonrisa cayó.
- Que hice?- pregunto preocupada.
- Normalmente diría que no hiciste nada, pero le armase un berrinche o mejor dicho una escena de celos a nuestra mejor amiga- le reprochaste separándote de ella. Cruzaste tus brazos sobre tu pecho y enarcaste una ceja al ver que bufaba mirando hacia otro lado- No puedo creer que desconfies de ella o aún peor que desconfies de mi.
Bajo la guardia al ver que tus palabras derrochaban dolor.
- Después de todo lo que pasamos, me duele que desconfies de así, no te demostré que lo único que siempre quise fuiste tú?
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Siempre te ame a ti, pero tú- negaste con la cabeza, suspirando buscando algo de alivio- Tu siempre buscas algo a lo cual aferrarte que te demuestre lo contrario.
Negaste con los ojos cristalizados por las lágrimas que te niegas a derramar.
- Annie, yo no...
- No lo niegues, y no me vengas con que le creo a ella sobre ti, por qué no es la primera vez que actúas así, pero tocaste fondo con Allison.
- Lo siento- te dijo llorando.
Estaban solas en el pasillo, sólo se oían los sollozos de Lydia.
Tu teléfono sonó, pero no atendiste sabiendo que era uno de los chicos preguntando donde estabas.
- No te disculpes, no arreglas nada con simples palabras- tomaste aire- Sólo basta, por favor basta de esto, si?
- Te lo prometo, no lo haré más.
- Te creo, por qué te amo Lyds, solo por eso. Esta es la última oportunidad, oíste, no más.
- De acuerdo- murmuró limpiando sus lágrimas.
- Bien, por qué mi nivel de tolerancia tiene un límite.
- Lo se.
- Perfecto, y para tu información iré a ayudar a Allison con su tarea de química- reiste divertida al ver como fruncia los labios, pero asintió.
- Ok.
Reiste al verla intentar. Te acercaste y la rodeaste entre tus brazos, te alejaste solo para besarla, te lo devolvió con absoluto amor.
- Te amo- susurraste al separarse.
- Te amo- te sonrió, radiante.
Te alejaste caminando a la salida, te detuviste en la puerta- Espero tu disculpa hacia Ally, adiós Nena.
- Oye- escuchaste su berrinche.
Reiste negando, siguiendo tu camino hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
One shot-Teen Wolf
RandomUn escape de la realidad con nuestros personajes de Teen wolf favoritos. Los personajes y sus historias pertenecen a Jeff Davis. Sólo me pertenece Annie(Nombre usado en reemplazo de Tn) y su historia. Se aceptan pedidos...Disfruten.