Estábamos en el bosque con Stiles y Scott.Es irónico que el lugar de descanso que elegimos es el mismo lugar que nos trajo muchos problemas.
Una noche de descanso luego de derrotar al Darach (la perra de Jennifer), lo merecíamos.
Pero para mí era una distracción de la culpa que me carcome.
Estoy tan absorta en mis pensamientos que ignoro la conversación de ambos chicos junto a mi. Que al verme tan tranquila no hicieron amago de interrumpir mi silencio.
Pero mi mente va más allá de ellos, de mi. Y se dirige directamen-
te a mi mejor amiga. A la pelirroja llamada Lydia Martín.La chica que ah estado siempre para mí.
La amo y ella lo sabe. Y ella me ama y yo lo ignoro.
¿Y como no hacerlo? Mi mejor amigo está enamorado de ella desde... Siempre. Y yo no soy quien para lastimarlo.
Por qué tengo una cosa muy clara, podre ser una hija de puta, pero Stiles es la ultima persona en el mundo que lastimaría.
Con Lydia eh tenido roces, besos, hasta tuvimos sexo. Pero todo eso se acabó.
Y ella no lo tomo muy bien por supuesto.
Y a todo esto mi hermano y Stiles no tenían ni idea.
Cerré la puerta de mi casillero, amarrando mi cabello chocolate con una liga. Me muero de calor.Suspiro al percibir su perfume, levantó la mirada hacia ella.
- Hola, pelirro-
- Callate.
Me toma de la mano, y me arrastra hacia un salón vacío. Nos encerró, genial.
- ¿Que te pasa?
- Eso debería de preguntar yo... ¿Qué te ocurre?
- Nada.
- Claro, follamos y somos amigas. Luego, de la nada, sólo me tratas como una muñeca inocente y frágil que no tocas.
- Lyds, eso no...
- Vamos, niégalo.
- ...
- Ves -me señaló dando a entender su punto.
Suspire- ¿Qué quieres que te diga?
- Quiero que no seas una cobarde y afrontes lo que sientes por mi.
La observé, sacudiendo la cabeza- No es fácil.
- ¿Por qué no? -relame sus labios, desvíe la mirada de ellos- Mirame.
- No puedo.
- Puedes mirarme...
- No. No puedo hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
One shot-Teen Wolf
RandomUn escape de la realidad con nuestros personajes de Teen wolf favoritos. Los personajes y sus historias pertenecen a Jeff Davis. Sólo me pertenece Annie(Nombre usado en reemplazo de Tn) y su historia. Se aceptan pedidos...Disfruten.