14/ Malia Tate

132 8 2
                                    


Ignoró los llamados insistentes de Scott a mi puerta, a intentado abrirla pero falló en todos los intentos.

- Ann, por favor. Abre y dime qué pasa -continua suplicando que habrá. Pero no lo haré.

Aún no sé ah rendido, pero no lograra nada. La tengo bloqueada con magia.

Estoy sentada en el piso de mi habitación con mis piernas acurrucadas sobre mi pecho y mis brazos las rodean. Me estoy mesiendo con mi cabeza reposada sobre mis rodillas. Mi espalda descansa en la puerta que Scott aporrea.

Lo ignoro derramando las lágrimas que eh retenido desde que llegué de casa de Malia. Estoy hecha un lío, soy un desastre.

He cometido el peor error y estoy escapando de las consecuencias.

Mi hermano detuvo sus golpes, escuche sus pasos bajando las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi hermano detuvo sus golpes, escuche sus pasos bajando las escaleras. La puerta principal se abrió y de un golpe se cerró, en cuestión de segundos lo veo entrar por la ventana.

Me había olvidado de cerrarla, idiota.

La preocupación surca su rostro en el momento que me ve desecha en el piso.

Se aproxima a mi a paso lento, tanteando mis reacciones. Al ver que no me alejo, se arrodilla frente a mi. La suavidad en su expresión, tratando de comprender mis lágrimas.

La impotencia al no descifrar mis emociones lo frustra.

- Que sucede, Ann?

Niego, incapaz de pronunciar palabras sin desmoronarme aún más. Dejo que me rodee con sus brazos, siento su cuerpo tensarse al no absorber dolor de mi.

- No es dolor físico el que siento, Scotty.

Se separa de mi, dejándome terminar de hablar.

- Pero merezco lo que estoy sintiendo. Cada parte, la merezco.

Desbloqueo mi magia. Siendo ahora una hoja en blanco, el me observa con sus ojos color chocolate.

- Culpa.

Asiento- Y no sabes cuánta.

- No entiendo, Ann. Quieres que llame a alguien?

Niego.

- Necesitas a Malia?

Al escuchar su nombre las lágrimas volvieron inyectando mis ojos. El dolor y la culpa me abrazan, ahogándome.

Recordándome la mierda d persona que soy.

Scott se descolocó unos segundos.

- Esto se trata de ella -medito- Te lastimó?

Solté una risa acida- Más bien al revés, hermano.

- No entiendo, que le hiciste?

Ahogue un sollozo- Lydia me beso y -me falló la vos- Y yo la bese, eso llevo a otra cosa...

One shot-Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora