- Entonces- me miró con una pequeña sonrisa- Como sigue...esto?Ondeó un dedo entre nosotros.
- No lo sé.
- Estas segura?
- No- suspiré.
Su pequeña risa resonó en el aire. Ocasionando una pequeña risa en mi.
Se acercó mirando mi labios con una sonrisa sugerente- Creo que podemos empezar con esto- murmuró, acercando su boca a la mía.
Rodeo los ojos poniendo mi mano en su cara, alejándolo de mi.
Me frunció el ceño ofendido.
- Oye- se quejó.
- Soy demasiado inteligente para dejarme seducir por ti- le aclaré, con un tono levemente arrogante. Pero vamos, uno de mis amigos es Jackson Whittemore. No pidan mucho.
- Pues... Por eso me gustas.
Sonreí levemente- Esto te funciona siempre?
- La mayoría de las veces, si- asentí mirándolo con diversión- Lo de la otra noche, se volverá a repetir?
La urgencia en su voz me causo gracia.
- Ay, Brett- me miró enarcando una ceja- Mi beta- busque las palabras- Digamos que no eres totalmente de su agrado.
- Por eso me llevo al bosque, con una pala y murmurando formas de enterrar un cadáver y no ser descubierto?
Mis ojos casi se salen de sus orbitas- Que?
Soltó una risa nerviosa- Si, digamos que estoy con vida sólo porque Mason y Corey decidieron a último momento ir con nosotros, sino, no estaría aquí contigo, hoy.
- Mhm- murmuré pensativa.
- Que?- inquirió al ver mi cara.
- Eso explica por qué Liam, hace unos días me llamo por teléfono a las 4 am, gritándome que era una degenerada por acostarme con una cosa deforme y mugrosa- reí al ver su rostro- En ese momento no entendí.
Me miró ofendido.
- Pero cuando lo vi ayer, me dio la misma mirada que me hubiese dado si lo apuñalaba con una daga llena de acónito.
Reclamandome de haber tenido sexo contigo.- Oh.
- Sip.
- Entonces...
- Que?
- Tu casa o la mía- pregunto levantando repetidamente las cejas en un gesto sujetente.
Rode los ojos, caminando en la dirección contraria de el.
Al ver que no me seguía, volteé hacia el- No vienes?
Sonrió felizmente como un niño pequeño, la diferencia es que el no recibiría precisamente un dulce.
- Tendré sexo!- exclamó un poco más alto de lo que me gustaría.
Las personas a nuestro alrededor se giraron a mirarnos.
Les sonreí a modo de disculpa, me giré seguramente roja hacia el y fulmine a Brett con la mirada.
El en cambio sonrió como el gato de Alicia.
- No voy a disculparme, linda- aclaro.
Asentí, sabiendo que no lo haría.
No miramos fijamente por unos segundos. Sin poder evitarlo me lanze a sus labios, uniéndolos en un beso apasionado- Tu casa o la mía- pregunto impaciente.
- Scott y mamá están en casa, así que no es opción- asintió- Así que a la tuya, idiota.
Lo apure tomando su mano- Bien, a la mía entonces.
ESTÁS LEYENDO
One shot-Teen Wolf
RandomUn escape de la realidad con nuestros personajes de Teen wolf favoritos. Los personajes y sus historias pertenecen a Jeff Davis. Sólo me pertenece Annie(Nombre usado en reemplazo de Tn) y su historia. Se aceptan pedidos...Disfruten.