21/ Peter Hale

95 10 0
                                    


Tomo asiento en la mesa, esperando que suene el timbre que da la hora del almuerzo.

Paseo los ojos por la preparatoria y suspiro, hace tiempo que me egrese y sonrió al recordar que era la envidia de las chicas por salir con el cotizado Peter Hale.

Y no presumo al decir que aún lo tengo en mis redes.

Salgo de mis pensamientos al ver la cabellera castaña de Paige dirigiéndose hacia mi. Toma asiento en la mesa y me ofrece una pequeña sonrisa.

— Hola, linda.

— Hola, Sarah.

Paige, nos llevamos siete años con esta chica tan dulce. Cuando empecé a ser su niñera, ella tenía solo cinco años. Nunca creí llegar a formar un lazo con ella que duró hasta el presente. Pero no cambiaría nada porque no es solo mi amiga es parte de mi familia.

Nos adentramos en una conversación, me cuenta sobre sus clases con el chelo y yo escucho encantada al ver cómo sus ojos brillan al hablar de su música.

Siento un par de ojos sobre nosotras y me giró al verla distraída. Mi mirada choca con un par de orbes azules y le ofrezco una sonrisa coqueta a mi novio. Derek a su lado deja de ver a la chica que ah estado rondando por su mente y me enfoca. Agita su mano y le tiro un suave beso a ese adolescente que se ah ganado parte de mi corazón.

— Sarah.

Me volteo hacia Paige y me doy cuenta que está mirando a Derek. La forma que sus mejillas se tornan de un leve rosa y su pulso se agita me confirma lo que estaba pensando.

Mi amiga está enamorada.

Mi sonrisa se desvanece al escuchar la conversación que están teniendo tio y sobrino a un par de metros de nosotras. Aprieto la mandíbula y suelto un pequeño gruñido al oír la estúpida idea de mi novio y como intenta manipular al pequeño Hale. Todo este tiempo protegiendo a Paige se irá al caño si Derek sigue las ideas de su estúpido tío.

Le ofrezco una sonrisa a mi amiga y me disculpo levantándome de donde estoy para caminar hacia ellos.

Ambos levantan la mirada y me observan, Peter traga saliva cuando se encuentra con mi mirada. Aprieto su hombro con fuerza, causando una mueca en su bello rostro. Derek nos observa confundido.

— Ignoralo, Der —arrastro a Peter fuera de la mesa—. El cerebro a veces no le funciona bien. No lo escuches.

Pero Derek sólo observa a Paige.

Suspiro y me llevo a rastras al ojiazul.

— Te ves tal caliente cuando te enojas.

Ruedo los ojos y contengo una sonrisa.

— Si esa chica sale lastimada por ideas tuyas, te mato Peter.

— Si esa chica sale lastimada por ideas tuyas, te mato Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó a papá, el pecho me duele. Si yo estoy sintiendo esto al perder un amigo. No quiero saber lo que el está sintiendo al perder a un beta.

— Lo lamento, pa.

One shot-Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora