Scott se había ido.
Y por pedido de Stiles tuve que llamar a Danny para que nos ayude a rastrear el número que llamo a Allison la otra noche.
Me encontraba con Danny, Derek y Stiles. En la habitación del último.
-No lo hare- sentenció- Haremos tarea, para eso vine.
Me tiré dramáticamente en la cama de Sti.
Derek se encontraba "leyendo" una enciclopedia. Rei suavemente por eso.
-Tenia 13 años- se defendió Danny de lo que sea que le haya dicho Stiles.
Rode los ojos, impaciente.
-Quien es el?- le pregunto en un susurro interesado a Stiles, señalando con la mirada a mi Der.
Stiles lo miro unos segundos sin saber que decir, me miró en forma de disculpa- Es mi primo Miguel... Es novio de Annie- le dijo a Danny girándose hacia el.
Abrí mis ojos como platos mirando de forma asesina a Stiles, se encogió en su asiento susurrando un "lo siento".
Maldito mocoso.
Derek levantó la mirada levemente impresionado, me observó con un brillo travieso a lo que me puse seguramente bordo. Le di una tensa sonrisa por otro lado el bajo la mirada al libro con una pequeña pero visible sonrisa ladina.
Danny se acercó a mí con una mirada indignada-Me dijiste que estabas intentando algo con el chico de risos.
Rei un poco nerviosa- Sorpresa?
Me apunto con un dedo acusador- Hablaremos de esto Annie Mccall, me contarás todo y con lujos de detalles- desvío su mirada hacia Derek y frunció el ceño- Tiene sangre en su camiseta?
Me giré hacia Derek y sip tenía sangre- Cariño- lo llame, el levantó la cabeza para observarme con una ceja enarcada- Te dije que podías tomar una camiseta de Stiles.
El nombrado asintió siguiendo mi plan al ver que Derek se llevaba la atención de Danny.
Derek se levantó y arrojó "amablemente" el libro sobre mi trasero, lo miré burlona- Amor, cuida tu tesoro.
El se detuvo pero lo noté tensarse, sonreí aún más.
Danny sólo lo miraba de reojo y Stiles me dio una mirada de asco, le saque la lengua.
Derek se cambió la camiseta, revelando su trabajada espalda. Mordí mi labio sin poder evitarlo, admirándolo.
-Eh, Stiles- lo llamo Der.
- Si?- se volteo fastidiado hacia Derek.
Derek lo miro molesto, mostrando la camiseta que llevaba puesta.
-Que dices, Danny?
Tartamudeo un poco- No es su color.
Der rodo los ojos, buscando otra-Stiles!-el nombrado lo miro exclamando un Que- Esto...-estiro la camiseta-No me queda.
Stiles miró a Danny esperando, mi amigo se giro hacia la computadora pidiéndole los datos a Sti.
Mientras que mi mejor amigo celebraba, me giré para sonreírle a Derek-Te odio.
Negué aún sonriendo-No es cierto, me amas.
El asintió- Tienes razón, te amo.
Iba a burlarme pero me interrumpió con un beso.
Me tomo de sorpresa, pero le seguí el ritmo.
Nos separamos y me dio una sonrisa ladina, llendo a ver la computadora.
Yo por mi parte estaba en shock.
Derek Hale me había besado. Y yo le seguí el beso.
Carajo.
ESTÁS LEYENDO
One shot-Teen Wolf
RandomUn escape de la realidad con nuestros personajes de Teen wolf favoritos. Los personajes y sus historias pertenecen a Jeff Davis. Sólo me pertenece Annie(Nombre usado en reemplazo de Tn) y su historia. Se aceptan pedidos...Disfruten.