17/ Derek Hale

182 8 0
                                    

Observé al hombre frente a mi meditando sus palabras.

— ¿Qué, que quiero de ti? —repetí su pregunta, enarque una ceja incrédula— Quiero todo y no sólo el sexo de dolor, el sexo de frustración. Quero más que eso.

— ¿¡Entonces qué quieres!?

— ¡Te quiero a ti!

Mis palabras escaparon de mi boca antes de poder procesarlas. Alce mis hombros y el observó sorprendido.

— ¿Por qué te sorprendes?

Desvío la mirada indeciso— Yo. . . Se que no soy lo suficientemente bueno —fijo sus ojos en mi— Para ti, carajo. No soy bueno para nadie, y tú mejor que nadie lo sabe.

El reflejo de dolor en sus ojos verdes, las veces que le hicieron creer esas palabras. Me devastaron, nunca nadie podrá sentir el dolor que el paso.

Y el jamas volverá a pasar por eso, yo me encargaría de eso.

Avance un paso hacia el, mis ojos chocolates perdidos en su orbes verdes— La peor cosa que hayas echo...

Otro paso.

>> El pensamiento más oscuro que hayas tenido. . .

Otro paso, mis manos temblorosas.

—. . . me quedaré contigo a pesar de todo.

Me paré a sólo centímetros de el, la diferencia de altura mas notoria a tal distancia. Nunca me ah importado ser más baja que el, aunque sea el foro de sus bromas.

— ¿Por qué harías eso? —busco la respuesta en mis ojos. Los suyos cubiertos por una leve capa cristalina.

Mis labios se estiraron en una tierna sonrisa— Por qué te amo.

Espere en silencio, mi corazón en juego.

Aclaré levemente mi garganta— Quiero que sepas, que aún que te alejes de mi, mis sentimientos por ti no cambiarán —asegure, mi voz y mi respiración irregulares por los nervios— Tus intentos de alejarte de mí no funcionarán.

Me observó con cariño, pero de igual manera frunció el ceño contrariado entre sus opciones— No puedo dejar que esto siga. . .

— ¿Por qué no?

— Por qué no quiero lastimarte, bonita.

Acaricio mi mejilla, mi mirada brillando bajo su atención.

Sonreí con cariño.

— No me importaría.

— No, no lo entiendes.

— Si, lo entiendo. . .

— No lo entiendes, Annie. . .

— Se lo que quieres decir. Te digo, no me molestaría. Seria un privilegio que rompas mi corazón, Derek.

Tome su rostro con una delicadeza que nunca antes sintió, acaricie sus mejillas tal cual lo había echo el segundos después. El por su parte me observó y acaricio mi mano, asegurándose que sea real.

Mi corazón salto en mi pecho al verlo inclinar la cabeza, y cerrar sus ojos disfrutando de la caricia.

— Escúcheme, Der —enfoco sus ojos en mi, sonreí— Se que crees que no te mereces esto, pero escúchame. Mereces a alguien que te ame con cada latido de su corazón.

Sus ojos brillaron, mordí mi labio. La sensación de estar contemplando un ángel, más presente que nunca.

— Alguien que siempre este para ti.

One shot-Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora