Escucho a Lydia hablar sobre un nuevo vestido que quiere que la acompañe a comprar, no le estoy prestando la atención que quiere. Lo noto en su expresión. La forma en la que decae su sonrisa, los labios fruncidos y las cejas tan juntas que temo que se le queden así.
Suspiro concentrando mi atención en sus palabras, pero fallo de nuevo. Recorro el patio de la escuela hasta una de las bancas, trago saliva al verlos. Mi mejor amigo, besando a mi amiga coyote. No puedo dejar de mirarlos y lo peor es que no puedo dejar de sentir el dolor en el pecho. Ese dolor punzante y molesto.
Odio mirarlos y saber que él, que Stiles, la tiene. El saber amargo que me provocan me enoja. Pero conmigo misma, no debería de sentir esto, no puedo hacerle esto a ellos. Pero no puedo evitar quererla. Apretó la mandíbula al ver cómo sus manos toman su cintura, y ella le sonríe. Auch. El la quiere, la besa.
En el momento que salvamos a Malia de su padre adoptivo, nadie pudo evitar la conexión que se formó entre nosotras. Al verla desnuda en el bosque, indefensa. Sentí un instinto que nunca antes había desarrollado por nadie y eso me decía que debía protegerla. Y eso intento. Ella también lo siente, lo veo en la forma que gruñe cuando alguien se me acerca, o cuando solo quería que yo la toque en luna llena. Es mi ancla y se por alguna razón, que yo soy la suya.
Recuerdo cuando entraba a mi habitación a escondidas las primeras noches siento humana, se colaba por mi ventana y se metía en mi cama. No hacíamos nada, sólo dormíamos. Pero admiro la confianza con la que cerraba los ojos y me dejaba velar por su seguridad en sueños. Siento un vacío en mi cama cada noche, porque cada vez que se hacia más cercana a Stiles, menos veces venía conmigo a la noche.
Recuerdo cuando la llevé a la cafetería, esa que compartía con Isaac, lo cual la lleno de ternura porque nunca lleve a nadie ahi que no sea mi ex rubio. Ella me ayudó a que su partida fuera menos dolorosa. Y no puedo negar que cuando hablo con Isaac por teléfono siempre saco a Malia como tema de conversación. Cosa que a él lejos de molestarle le da ternura.
Lydia sigue hablando, y yo sigo en mi ensoñación y recuerdos, sin quitarles la mirada aún. Tomo un sorbo de mi café tratando de disolver el nudo en mi garganta.
Me siento como la mierda en mentirle a mi mejor amigo, hasta le mentí a Scott, porque el lobito descubrió mis sentimientos cuando olio mis señales químicas y por supuesto una conversación que tenía con él beta rubio. Le estoy ocultando mis sentimientos a Sti, pero no puedo evitarlo. Lo destruiría, lo sé, lo conozco. Pero es inevitable no amarla, adoro su forma de hablar sin filtros o la expresiones cuando no comprende algo. La forma en que su expresión dura se ablanda cuando estamos juntas.
Sus ojos castaños se mezclan con el chocolate de los míos al hablar sobre mis experiencias sobrenaturales con los chicos. Solía acostarse en mi cama y escucharme por horas. Lograba hacerla reír, suspiro al extrañar eso. Su mal genio, es algo curioso de tratar. Pero lo adoro, la adoro. Tanto, tanto y ella... No lo sabe.
Y eso es lo mejor.
Parpadeo levemente al sentir mis ojos secos, salgo de mis pensamientos y agachó la cabeza al sentir mis ojos llenarse de lágrimas. Enfoco mis ojos en otra cosa, tratando de no derramar ni una sola lagrima. Observó distraída el árbol, que está aún lado nuestro.
El chasquido de unos dedos se llevan mi atención.
Lydia me observa irritada, por su expresión siento que ah estado intentando llamar mi atención desde hace rato. Hago una mueca avergonzada, me refriego los ojos y gracias a esa acción su mascara irritable se esfuma y me observa muy preocupada.
— ¿Qué sucede? —la observó un poco desorientada.
Suelta una risa corta y sacude la cabeza.
— Eso debería preguntarte a ti, Ann —reclamo, con un atisbó de desesperación—. ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
One shot-Teen Wolf
RandomUn escape de la realidad con nuestros personajes de Teen wolf favoritos. Los personajes y sus historias pertenecen a Jeff Davis. Sólo me pertenece Annie(Nombre usado en reemplazo de Tn) y su historia. Se aceptan pedidos...Disfruten.