Aveces creemos amar personas por el simple hecho de demostrarnos cariño, pero eso no es amor, eso es solo amistad y eso era algo que Annie no tenía del todo claro.Su dilema se basaba en creer amar a dos personas de la misma manera.
Por un lado el chico que considera su mejor amigo, el que pase lo que pase siempre está para ella. La escucha, se sonroja a cada coqueteo inocente de parte de Annie, y que pase lo que pase, rompa su corazón o no, no la dejaría sola sin importar sus decisiones. El chico que más confianza le tiene, que por elección de ella le entrego su virginidad y eso era algo de lo que jamás se arrepentirá.
Ese chico era Stiles.
Y por otro lado estaba el chico que sin importar cuánto desconfiaba de el, no puede evitar sentir una atracción, miradas van y miradas vienen sin llegar a nada, indirectas, coqueteo sin filtros. Simple sexo casual, sin sentimientos, verdad?.
Ese era Theo.
La bruja se encontraba mirando el techo de su habitación, con su amiga pelirroja de pie frente a ella mirándola con los brazos en jarras y el ceño fruncido. Hasta así de regañona se ve hermosa la gritona.- Habla conmigo, Annie- suplico la pelirroja, preocupada por el trance poco sano en el que se encontraba sumergida su mejor amiga.
Pero no era algo de otro mundo que lo único que rondaba por la cabeza de la híbrida eran un humano sarcástico y una quimera con aires de grandeza.
- Que sucede- exigió saber Lydia, al tener por fin la atención de la muchacha.
Annie lo pensó unos segundos, pero era en vano tratar de ocultarle algo a esa chica.
-Estoy confundida- confesó Annie.
Lydia un poco más relajada de tener respuesta, se sentó aún lado en la cama.
-Aclarame, de que estás confundida específicamente.
-Chicos, dos específicamente, completamente diferentes, y no entiendo que mierda siento respecto a ellos.
Lydia la miró con compresión.
-Y no hablo del regreso de Isaac o de Derek, no- la pelirroja frunció los labios tratando de pensar en que, aunque estuviera fingiendo y eso es algo que Annie noto- Vamos Lyds, sabes muy bien que no hablo de ellos.
Lydia rodo los ojos aceptando eso.
-Entonces quienes...
-Stiles y Theo- murmuró Annie, tapando su cabeza con la cobija.
La Banshee formó una perfecta O con sus labios.
-Asi que se trata de ellos.
-Aja- asintió Annie, aún cubierta.
Lydia rio suavemente, descubriendo a su amiga y la miró con cariño- Que es lo que te confunde, cariño?
Ante la suavidad de su amiga, Annie se permitió hablar libremente.
ESTÁS LEYENDO
One shot-Teen Wolf
RandomUn escape de la realidad con nuestros personajes de Teen wolf favoritos. Los personajes y sus historias pertenecen a Jeff Davis. Sólo me pertenece Annie(Nombre usado en reemplazo de Tn) y su historia. Se aceptan pedidos...Disfruten.