Tardes y noches se hacían eternas para Seonghwa desde aquel momento cuando el padre de HongJoong fue a verlo a ese parque, su corazón no dejaba de doler, una sensación desgarradora inundaba sus sentidos, no sabía lo que pasaba, todo estaba confuso ¿Por qué lo había ilusionados de esa manera? ¿Acaso le resultaba gracioso tratar así a un chico discapacitado? Que ahora ya no lo estaba, pero podía ver las cosas desde otra perspectiva, a pesar de que todo era nuevo, aún, podía ver con claridad las cosas. Nada, pero nada debía de ser así, desde aquel día "19 de noviembre" del año anterior había perdido todo contacto con HongJoong, tenía razón, no era broma cuando su padre dijo que se iría al otro lado dentro de dos días, en realidad, si había sucedido, no pudo despedirse pero sí verlo a lo lejos en el aeropuerto, su hermano mayor lo había acompañado para despedirse pero una hermosa mujer de cabellos largos y castaños estaba acompañándolo en la entrada del avión, eso rompió su corazón en millones de pedazos, ahí se dió cuenta, realmente estaba comprometido con alguien más, sentía como si alguien desgarraba desde lo más profundo de sus entrañas su corazón con uñas tan afiladas, pero lo suficientemente afiladas como para trozarlo por completo, realmente dolía como no había idea alguna.
Ese fue el último momento, el último adiós que pudo decirle sin ser directo como siempre acostumbraba a ser. Bajo la oscuridad de su habitación la única luz que se veía era la rendija de la puerta semi abierta apuntando hacia su cama, oculto en la manta hasta los hombros, observando hacia la ventana. Hacía un frío infernal o eso es lo que creía, la fuerte lluvia que había fuera cayendo por la ventana hacia el ambiente más melancólico, habían pasado varios meses desde ese momento, ahora cursaba la universidad después de haber tenido la oportunidad, su coeficiente intelectual estaba por sobre el de los demás alumnos, tanto así que le otorgaron una beca para la universidad, con tan solo cumplir con el último examen final (donde obtuvo el diez completo) sería más que suficiente para asistir, y así fue, tuvo que dejar a su mejor amigo en la preparatoria y volverse un adulto como los demás, en su salón no había diferencia alguna, todos conviven cómodamente entre sí, a pesar de poder hacer lo que querías, Seonghwa jamás se olvidó de sus amigos, todos los días salían juntos, pasaban bastante tiempo platicando, e incluso ahora se llevaba con San, desde que se enteró de su visión clara ahora no se sentía incómodo.
La verdadera razón por la cual no le caía bien Seonghwa fue bastante diferente a lo que todos pensaban, no era un patán como todos creían, cuando era pequeño tenía un mejor amigo que tenía el mismo problema que Seonghwa pero era muy diferente, él había nacido así, no había sido producto de un accidente, cuando tenía cinco años falleció en un accidente de auto junto a sus padres, su abuela fue la única que organizó el funeral ya que sus tíos no asistieron, y las hermanas de la difunta no quisieron asistir, su abuela, en aquel entonces la "Nana" como le decía San estaba devastada. Cuando pasaron cinco años más desde aquella tragedia ella falleció y se unió a ellos en el cielo, cada vez que veía a Seonghwa le recordaba a su mejor amigo de la infancia, pero ya no más, logró superar su muerte al hablar con su ahora novio; Wooyoung.
Esa tarde en casa de Seonghwa se encontraba su mejor amigo; Yeosang, Yunho el novio actual de su hermano, Jongho el novio de Yeosang, Wooyoung y San, los seis estaban acompañando a los dos hermanos. Por la rendija de la puerta Wooyoung observó a su pequeño mejor amigo recostado en su cama con la mirada perdida, le dolía tanto verlo así, nunca le tocó verlo de esa forma, su primer amor lo había destruido de una forma tan horrible, Wooyoung era un chico bastante sensible ante esos casos, sufría el mismo dolor que las personas que tanto adoraba, como en ese momento, detestaba tanto tener que ver a su pequeño así, tan, tan.. tan triste por su amor que tan solo duró dos días de relación ¿Que tal hijo de puta debes de ser para hacer eso?
— Desde que HongJoong se fue al extranjero no ha salido más que para ir a la universidad, está un poco más delgado de lo normal, no me gusta verlo así, he hecho de todo para que coma algo, pero nada puede lograrlo, le dejamos la comida pero termina pudriéndose dentro de su habitación, es cosa de todos los días. Lo único que toma es agua para no deshidratarse, y no para de llorar, la otra vez escuchamos su llanto durante la noche mientras escuchaba el casete que le regaló HongJoong. — Si, la relación tan corta que había tenido con HongJoong le había dolido demasiado, tanto que no podía dejar de pensar en que por ser quien es había sucedido todo eso.
— Me duele verlo así, él es tan dulce, tan lindo, tampoco comprendo como su padre puede ser así, HongJoong debió de decirle primero que estaba comprometido. — Wooyoung estaba enojado, San tuvo que acercarse a él y acariciar suavemente su hombro dándole un abrazo.
— Tranquilo amor, HongJoong no está comprometido con nadie, y el más que nada está muy enamorado de Seonghwa, nos lo decís diario, hasta nos cansaba, el problema es que sus padres le heredará todo y lo hacen como quieren — Eso era lo que realmente le enojaba a San.
— Es cierto, siempre llegaba tarde cuando nos reunimos aquí, por qué sus padres no tenían permitido que se juntara con nosotros, como no somos de su mismo nivel social. — Mingi rodó los ojos, Yunho se acercó a el y acaricio su mejilla para darle un abrazo. — Deberia enviarle un mensaje, hace mucho no lo hacemos y reunirnos con él si está por aquí.— Aunque no era una buena idea hacerlo, todos estaban de acuerdo, debían averiguar qué había sucedido.
Pero como todos presentían, el mensaje jamás fue contestado.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Eyes. "SeongJoong" [Finalizada]
РазноеEn este mundo existen todo tipo de personas, están los que pueden ver y los que no pueden hacerlo como lo es Seonghwa, el es una persona con discapacidad visual, sin embargo se enfrentará a una nueva aventura, donde reina el amor, la verdad y la ave...