Desde aquel día, Seonghwa había perdido contacto con HongJoong, hablaban por teléfono celular pero no de forma muy regular, como Seonghwa tenía clases para niños los sábados y domingos debía enseñarles por unas largas horas. Su horario consistía en; siete de la mañana hasta las ocho de la noche, eran las clases más largas que podía haber pero bastante divertidas, desde que recuperó la vista se fascinó con los niños, no solamente les enseñaba a dibujar, o las distintas técnicas del arte, también jugaba con ellos, les daba de comer, entre otras cosas. Su madre cada vez que iban recordaba cuando el y su hermano mayor eran pequeños, aunque ahora tenía nietos ver la casa tan animada los fines de semana llenaba su corazón de una inmensa alegría.
— Hijo, ¿Por qué tienes ese anillo en tu mano? — Preguntó su madre un poco curiosa al respecto señalando la mano derecha de su pequeño y ese anillo que estaba sobre su dedo medio.
— ¿Esto?— Mostró aquel anillo con una hermosa sonrisa. — Hace una semana me reconcilie con HongJoong, y me propuso matrimonio. — Comentó con bastante alegría, su madre también se alegro bastante por esa noticia, y también estaba ofendida por el hecho de no haber sido la primera en enterarse al respecto, abrazo a su pequeño estrechándole contra su cuerpo y acarició suavemente los cabellos ajenos.
Ver a sus dos hijos felices como lo estaban ahora la hacían sentir bastante relajada, pero próximamente estaría sola en esa casa a excepción de los fines de semana.
— Cuéntame a detalle qué es lo que sucedió cuando te lo propuso. — Comentó su madre, más clases de los niños habían terminado desde hace media hora, era el momento perfecto para enterarse del chisme que su pequeño le iba a dar. Tomo su mano y ambos se fueron al sofá para platicar cómodamente..
Recuerdo.
HongJoong y Seonghwa estaban caminando tomados de la mano, desde hace mucho tiempo dejo de importarle lo que los demás decían, cómo lo veían o incluso los insultos que le daban, estaba feliz de volverse a reencontrar con HongJoong, había sido difícil creerle pero después de ese beso, después de escuchar sus palabras ahora tenía la seguridad de que todo era verdad.
Ambos iban caminando por la acera del puente, por debajo se podía ver el hermoso río más profundo de Corea, la luna estaba hermosa ese día, tan hermosa que los cubría con su manto, todas esas pequeñas cosas que ahora podía disfrutar el menor eran fascinantes. HongJoong beso su dorso e iban platicando cómodamente.
— Estoy feliz de que puedas creerme, mi amor. — Por un instante se detuvieron frente al puente. HongJoong sujeto la cintura del menor y Seonghwa colocó sus manos sobre su pecho.
— Y yo de que hayas regresado a mi. — En sus labios se dibujó una amplia sonrisa, se acercó a su mayor y deposito un beso sobre sus labios fugazmente.
— Jamás volveré a dejarte, y si vuelve a suceder, no dejaré de venir a ti siempre, tendrás que esperarme. — Alzó una ceja divertido Seonghwa negó con su cabeza lado a lado.
— ¿Y si mejor me voy contigo a donde vayas? — Rio un poquito después de decir eso.
HongJoong tomo la oportunidad ante el silencio que se estaba instalando entre ambos por no obtener una respuesta, Seonghwa pensó que había dicho algo incorrecto hasta que miro como HongJoong se ponía de rodillas frente a él y sacaba una pequeña cajita de terciopelo rojo, muy distinta a la que le había mostrado aquel día.
Al abrir sus contenido ahí estaba, un par de argollas de matrimonio, brillaban en su esplendor, eran de oro.
— Seonghwa, eres lo mejor que pudo haberme pasado, te amo, estoy completa y perdidamente enamorado de ti.— HongJoong estaba bastante nervioso, su corazón latía como loco y la boca podía sentirla un poco seca. — ¿Te casarías conmigo?
Y ahí fue, dónde Seonghwa comenzó a llorar de la emoción, su corazón comenzó a latir como loco, ese pequeño tiempo en que habían regresado, y sus sentimientos se hicieron más fuertes habían curado lo que su corazón sentía, ese dolor había desaparecido, ahora quedaban los latidos descontrolados de su corazón en ese momento. Basto con mover su cabeza tanto arriba como abajo y asentir a lo que estaba diciendo.
— ¡Me encantaría! — Emocionado se lanzó sobre su novio y comenzó a llenarlo de besos.
HongJoong sujeto el anillo que iba para su pequeño y tomo su mano para colocarlo en el dígito que conectaba a su corazón directamente.
— Te amo, mi pequeño. — Beso el dorso de su mano con delicadeza.
— Y yo te amo a ti — Seonghwa susurro abrazando al mayor con tanta fuerza que su rostro fue oculto contra su hombro.
Aquella noche había sido la mejor de su vida
Fin del recuerdo
— Eso fue lo que sucedió, aún no tenemos fecha pero seguro será después de que nos instalemos mejor en nuestros trabajos y nos sintamos cómodos. — El relato que estaba escuchando su madre la hizo llorar un poco, podía ver toda esa felicidad que su pequeño tenía al contarlo.
Lo acercó hasta sus brazos y beso suavemente su mejilla.
— Felicidades mi niño, mereces lo mejor de este planeta y acabas de encontrarlo. —
Sus palabras ablandaron el corazón de Seonghwa, respondió ese abrazo rodeando su espalda y dándole un beso a su madre sobre su mejilla, no podría pedir una madre más comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
Under Your Eyes. "SeongJoong" [Finalizada]
AcakEn este mundo existen todo tipo de personas, están los que pueden ver y los que no pueden hacerlo como lo es Seonghwa, el es una persona con discapacidad visual, sin embargo se enfrentará a una nueva aventura, donde reina el amor, la verdad y la ave...