18 (Parte 1)

80 13 0
                                    

El día había llegado, la primera cita que tendría con HongJoong, últimamente no habían podido pasar mucho tiempo juntos, siempre había algo que lo impedía, pero lo comprendía, a él, le gustaba mucho cantar, tocaba la guitarra junto con sus amigos; San y Jongho, pero, se hacía el tiempo para pasarlo con él, aún iban a la misma preparatoria, pero en cambio que ellos se irían en medio año más, eso le ponía bastante triste, no quería dejar se pasar tiempo con él cuando salían, o tener esas pláticas tan agradables bajo el árbol cuando había tiempo libre y lo buscaba, a pesar de la compañía de su mejor amigo nada era igual, él también, últimamente había estado pensando en alguien. Creí que él era su único amor pero estos sia se ha contado al respecto de un chico que conoció, y que lo consoló cuando estaba triste, si me preguntan. Él está enamorado, como mi hermano quien lo está ahora.

Todos tenemos nuestro propio concepto de amor, pero, ante todo se hace parte de nosotros cuando menos lo esperamos, nos domina, y cuando entramos a su mundo es totalmente hermoso, no hay forma de salir de ahí.

Se escucha el sonido del claxon sonar fuera de casa, había llegado a quien tanto estaba esperando, ese día en casa se encontraba su hermano mayor acompañado por el actual novio que traía, Yunho, ambos últimamente pasaban mucho tiempo juntos, desde el accidente que le conté a mi hermano él le dijo a mamá, ahora ella averigua un poco más respecto al tema, queriendo buscar solución, pero llegó a la conclusión de simplemente dejar que el tiempo diga lo que sucederá.

Si vuelvo a ver, entonces será cosa del destino, y de algún ser supremo que me ayude, por largos años estuve viviendo en la oscuridad pero HongJoong me ha estado ayudando con eso, ahora puedo ver la vida de otro color, crear mi propio escenario. Y eso es fascinante.

Me levanto de mi asiento, mi hermano me acompaña hasta la entrada del vehículo, le preocupaba mucho mi condición, y el hecho de salir solo con HongJoong le generaba más miedo aún.

HongJoong estaba del otro lado de la puerta esperando por su pequeño, al ver a Mingi un cierto temor inundó su interior, no quería causar problemas, conocía el concepto, a él no le agradaba el hecho de que pasará mucho tiempo con su hermano últimamente.

— Por más que me desagrade la idea, le gustas a mi hermano, solo debo decir que te lo encargo mucho, ya conoces como es. — Entrecerró sus ojos mirándolo de una forma asesina, HongJoong asintió con una sonrisa bastante grande a causa de la alegría.

— Te lo prometo, nunca le haría daño al chico que se adueñó de mi corazón. — Hizo mención al respecto, Mingi le cedió la mano de su hermano, con mucho gusto sujeto está misma y lo ayudó a ingresar al interior del vehículo donde viajarían cómodamente.

En los labios del menor se podía ver claramente una enorme sonrisa, tan enorme que era imposible de creerse, en el interior del automóvil esperó mientras que su hermano y quién era ahora la persona más especial en su vida estaban platicando fuera del automóvil.

— Lo cuidare mucho, me conocer bien Mingi, sabes que nunca le haría daño a nadie, no me he enamorado en mucho tiempo, y es lindo que tú hermano sea esa persona, es muy especial para mí. — Sé sincero, era verdad, el menor era bastante especial para el.

— Lo se, solo tengo miedo, no quiero que vuelva a salir lastimado como hace mucho tiempo, vivir con mi padre no nos dejó buenas experiencias, el sufrió mucho, no soportaría verlo sufrir una vez más, pero está vez por un amor, el nunca ha experimentado eso, como verás, no es muy popular. — ahí se encontraba uno de los más mayores temores para el mayor.

Palmeo sobre el hombro de su mejor amigo dándole el apoyo suficiente para que pudiese irse con su hermano menor y así sucedió, agradeció subiendo al vehículo, en cambio, el no manejaría, pero si su chófer quien anteriormente los había llevado a su hogar la tarde anterior, que suerte que sus padres no se encontraban o habría problemas.

Under Your Eyes. "SeongJoong" [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora