29

75 10 1
                                    

Finalmente el tan esperado día había llegado, la boda de Seonghwa y HongJoong.

En casa de Yeosang se encontraba Seonghwa su mejor amigo alistándose para la boda, estarían dentro de media hora en la iglesia donde se celebraría toda la ceremonia.
Mientras tanto en casa de Mingi se encontraba su mejor amigo HongJoong, acompañado por San, estaban alistándose para la boda que tendría con su hermano.

— Quiero decirte que a pesar de no querer que tuvieras alguna relación con mi hermano, estoy contento por enterarme de su amor tan profundo que rompe límites. Por favor tratarlo bien siempre ¿Si?— Mingi lo ayudo a cambiarse, y le sonrió. Su novio se encontraba con su hermano, pero aún así le enviaba los detalles.

Aunque no muchas personas asistirán a la boda, los familiares más cercanos si lo harían.

La madre de Seonghwa lo iba a encaminar hasta el altar donde se encontraba HongJoong. Finalmente el momento había llegado, todos estaban dentro de la iglesia, sus amigos, amigas, familia, e incluso su propio padre. Fuera de la iglesia estaba presente la madre de Seonghwa sujetando su brazo con firmeza.

— Mi pequeño, quiero que sepas que tu felicidad también es la mía — susurró su madre entre lágrimas, siempre creyó en ver a sus dos hijos felizmente casados.

Tomo el brazo de su hijo y lo encaminó por el altar la melodiosa música comenzó a sonar, el típico concepto de boda, HongJoong desde el altar miró a su pequeño vestir de blanco, se veía precioso, al igual que los demás, Yunho Wooyoung y Yeosang estaban tratando de cubrir sus lágrimas por un momento.

Cuando llegó al altar su madre lo dejo y tomo asiento, HongJoong sujeto la mano de su pequeño y besó el dorso de esta misma para dar comienzo.

El sacerdote comenzó con la ceremonia para celebrar a estas dos almas que estaban a punto de casarse, los anillos, el ramo, los padrinos, todo lo que se requería se hizo presente hasta el finalizar de la unión.

— Ahora dirán sus votos matrimoniales. — comentó el padre.

Primero comenzó HongJoong.

— Seonghwa, desde el primer momento, cuando nos encontramos supe que eras la persona con quién quería estar, me basto conocerte con esas tantas coincidencias que tuvimos, para darme cuenta que eres la persona con quien quiero compartir mi vida, te amo, mi pequeño. —

Ahora era el turno de Seonghwa.

— HongJoong, cuando nos conocimos tenía mis dudas, Nunca creí que podría enamorarme estando en mi condición, pero me demostraste que el amor lo puede todo, gracias a ti puedo ver ahora, te amo con todo mi corazón — Comenzó Seonghwa.

Todos hicieron un sonido con sus labios de "Aeew" se veían tan lindos los dos juntos en ese momento.

— Ahora, puede besar al novio. — Y fue así, la cercanía entre ambos se rompió para finalmente estampar un beso sobre sus labios.

Ese había sido el día más alegre para Seonghwa en su vida, una vida que estaba dispuesta a vivir con HongJoong por el resto de su vida.

Under Your Eyes. "SeongJoong" [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora