09 "Especial 1"

95 17 0
                                    

El cuerpo de Mingi comenzó a temblar teniendo presente el cuerpo de su padre extendido en el suelo boca abajo, su cabeza sangraba con brevedad, la suficiente como para tener un pequeño desgarre y dejarlo inconsciente. Seonghwa sujetaba con bastante firmeza el cuerpo de su madre, sus ojos estaban cerrados con fuerza, los sollozos se hacían evidentes por parte de ambos, aunque su hermano menor no podía ver absolutamente nada al respecto, había logrado escuchar cada palabra, cada golpe que fue depositado de forma mutua entre ambos, sobre todo ese estruendo contra la cabeza de su mismo padre.

— Tenemos que irnos antes de que despierte — Hizo mención su madre, desenvolviendo los brazos de su hijo contra la cintura, agachándose un poco, sujetando las mejillas de su pequeño, de tal manera retiró aquellas lágrimas deslizándose por sobre sus ojos.

Escucharla decir aquello hizo que su hijo mayor observará con atención a su madre un poco desconcertado, pero de cierta manera estaba de acuerdo con aquello, trago algo de saliva ante ese acontecimiento y cerró con bastante fuerza sus ojos.

— Por favor, mis hijos, vayan a su habitación y traigan lo necesario, necesitamos irnos antes de que despierte. — Ya no quería que su esposo siguiera golpeando a ambos de esa manera, ni maltratando su mente con comentarios fuera de lugar, ya había soportado bastante tiempo toda esa causa, por su parte retiró algunas lágrimas que tenía en el propio rostro volviendo a la normalidad. — Vayan, no tenemos tiempo. — Susurro, Mingi se levantó como pudo de su lugar y se llevó a su hermano hasta su habitación para empacar solamente lo necesario, una maleta sería más que suficiente por parte de ambos. Mientras tanto su madre fue en dirección a su habitación para empacar sus pertenencias, las más importante junto con algunos cuadros. Mientras lo hacía llamó a un taxi, que los estaría esperando fuera de casa para cuando estuvieran listos. 

La primera maleta fue bajada por las escaleras, era la de Mingi, seguidamente ayudó a su hermano a bajar la maleta que habían empacado momentos antes donde venían las pertenencias de su hermano menor,  Seonghwa estaba al borde del último escalón con la mirada perdida sobre una esquina del lugar donde estaba ubicado, tragando algo de saliva un poco nervioso, había escuchado todo lo que habían comentado. Aun permanecía un poco desconcertado y también algo asustadizo, Mingi extendió una de sus manos en dirección a su hermano, tenía en cuenta que no podía ver por ende sujeto con mucha firmeza su mano fue sujetada ayudándole a bajar el último escalón, su madre los estaba esperando en la entrada de su hogar, con las dos maletas entre sus manos, estaba un poco preocupada de que su esposo despertara por alguna razón en particular. Con sumo cuidado fueron caminando rápidamente, escucharon por detrás a su padre moverse un poco causandoles una sensación de adrenalina increíble a ambos, tanto a Mingi como a Seonghwa, ambos no tenían a su padre en los mejores términos, esos maltratos habían provocado de cierta manera que en sus cabezas existiera ese miedo pero este mismo se manifestaba de diferentes maneras, por ejemplo.

Mingi temía comprometerse con alguien de manera formal, regularmente siempre eran compromisos casuales con sus amantes, en cambio Seonghwa manifestaba ese pequeño temor de otra manera, su mayor temor era ser insuficiente para los demás, era algo que su padre le había estado inculcando constantemente entre su dia a dia, de esa manera se sentía. 

— Vámonos, hermanito, es hora de irnos.— Hizo ese pequeño comentario, enlazando ambas manos con firmeza, de dicha manera ayudó a que el menor caminata a paso firme hasta donde se encontraba su madre, una vez llegaron la madre de ambos sujeto la otra mano del menor y salieron cuidadosamente encaminado hacia aquel taxi donde tomaron arribo.

Inmediatamente le brindó la dirección de su mejor amiga, ambas compartían dos cosas en común, vivían completamente lejos la una de la otra, y la otra era que sus hijos eran mejores amigos, cuando había ocasiones especiales solían verse, a excepción de que los padres de el hijo de su mejor amiga disfrutaba viajar con ellos a esos viajes completamente largos que hacían cuando se trataba de cuidar animales en otros lugares.

— ¿Trajeron todo mis pequeños? — Hizo mención su madre mientras viajaban en dirección al dulce hogar que estarían compartiendo, no le había avisado con anterioridad a su mejor amiga, pero seguramente comprendía aquella situación.

— Todo está con nosotros mamá, trajimos todo solo que Seonghwa está en shock aún — Mingi sujeto con bastante firmeza la mano de su hermano observando cómo en su rostro se encontraba una expresión preocupada, frunció los labios unidos en una línea que apenas logró moverse hacia un costado formando una especie de mueca.

Aquel viaje fue bastante largo, la cabeza de Seonghwa estaba teniendo una especie de revolución, no paraba de sujetar con bastante firmeza las manos que lo acompañaban, su madre y su hermano podían sentir precisamente como este mismo sujetaba de tal manera sus manos, sabían que estaba nervioso por un nuevo cambio, después de haber escuchado todo lo que había sucedido, además de los múltiples golpes que su padre le había dado a ambos estaba dispuesto a sobrevivir a ese pequeño cambio y haría todo lo necesario para ayudar en lo que se pudiera.

— Quiero ayudarlos en todo lo que se pueda...— Susurro el menor cerrando sus ojos por un corto tiempo, su cabeza comenzó a caer hacia un costado sobre el hombro de su hermano mayor cuidadosamente de tal manera en que terminó por quedarse dormido en todo ese lapso de viaje hacia el hogar de la mejor amiga de su madre.

Ambos observaron a su hermano e hijo de una manera diferente, podían ver la ternura en su rostro, sin embargo ambos sabían de antemano que las cosas serían un poco complicadas, no era tan sencillo llegar a tener un cambio tan radical de una manera tan rápida.

Aquel viaje fue un poco largo, en el transcurso del mismo ambos hermanos iban dormidos, mientras tanto la madre del menor llamó a su mejor amiga para avisarle sobre la situación, tardarían un poco de tiempo en llegar debido a la distancia, posiblemente mañana por la mañana llagarían apenas al lugar, era aceptable después de todo ellos eran los que decidieron irse a vivir a otro lugar. Todo había sido tan complicado desde que se casó con su actual esposo, perdió muchas amistades debido a el.

— ¿Hola? — Estaba un poco temerosa, en su mano sujetaba con bastante firmeza el teléfono celular contra su oreja, por detrás de la línea escuchaba el sonido de la respiración de su amiga.

— Hola Hola — Recibió como respuesta, aún recordaba como ella era energética cuando estaban en la universidad.  Tenía gusto por saber sobre su amiga después de tanto tiempo.
— ¿Cómo has estado? No hemos tenido contacto desde hace bastantes años querida amiga — Comentó con cierta impresión pero bastante encantada por saber de ella nuevamente.

— He tenido algunos problemas, mis hijos y yo vamos contigo ¿Te molestaría pedirte un favor? Conozco que no nos vemos visto en bastantes años y venir a pedirte un favor por teléfono cuando debí decírtelo en persona y verte antes es descortés peor en este momento lo necesito bastante — Las últimas palabras las susurro en un tono bajo pero este mismo logró escucharse con mucha atención.

— Claro que si, puedes pedirme lo que desees — Hizo el comentario esta vez esperando por la respuesta de su mejor amiga.

— ¿Podríamos quedarnos en tu casa? Unos días, en lo que consigo un trabajo y también vivienda, tengo algunos ahorros podría ayudarte con lo necesario — Estaba un poco desesperada, inclusive mordió su propio belfo inferior con cuidado.

— Por supuesto que pueden quedarse con nosotros, tenemos que ponernos al día, te esperaré mañana ¿Si? — Después de escuchar sus palabras sintió un gran alivio, la primera en colgar fue ella para finalmente relajarse y observar por la ventana aquel hermoso paisaje nocturno, haría vela esa noche hasta llegar al hogar de su mejor amiga por si acaso.

La noche fue bastante larga para los tres, muchas cosas habían sucedido, todo cambiaría a partir de ahora, nuevo lugar, nueva aventura, incluso nueva escuela para sus hijos.

Under Your Eyes. "SeongJoong" [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora