Diez años habían pasado desde que HongJoong desapareció.
Seonghwa en ese tiempo termino la universidad, y también lo que restaba de la preparatoria tomando cursos avanzados, ahora tenía los dos títulos que le servían para conseguir trabajo en aquel entonces, cuando terminó de estudiar en la universidad la carrera de arte busco trabajo, era muy bueno pintando sobre lienzos, daba clases todos los sábados por la mañana y domingos dejándose la semana completa libre por si necesitaba hacer actividades distintas. Desde que había recuperado la vista su mundo cambió, se había dado el tiempo para explorar todo lo que deseaba explorar. Mingi, su hermano mayor ahora estaba casado con su pareja, diez años de relación es demasiado tiempo, y saber que todo surgió desde el momento en que tuvo ese accidente en su motocicleta, que por cierto jamás volvió a montar.
La había vendido junto con algunas pertenencias que tenía, en cambio su mejor amigo Yeosang, estaba a punto de adoptar a dos gemelos en un orfanato, el mismo orfanato de dónde provenía Wooyoung, el le recomendó al respecto ese lugar, ambos encontraron a una hermosa pareja de niños, los trámites estaban ya casi hechos, solo faltaban los testigos que serían su madre y padre de ambos.
Era sorprendente cómo las cosas habían cambiado tan rápido, uno de sus mejores amigos Wooyoung había dado su esperma para que una mujer tuviera a sus trillizos, si, serían trillizos, ya lo habían estado planeando desde que el y San se casaron, su boda fue tan hermosa, nos hicieron viajar hasta el extranjero para asistir. Seonghwa vivía con su madre en la antigua casa donde vivía con su hermano mayor antes de casarse, pero ahora estaba un poco vacía, ella había estado viendo a su padre desde hace mucho tiempo, pero, jamás regresó con el, solamente eran encuentros para recordar un pasado que se había quedado en lo más profundo de su corazón.
Esa misma noche de viernes Seonghwa había regresado de hacer las compras, su madre no se encontraba entre esos días dónde se encontraba con su padre cerca de casa en el restaurante donde solía trabajar en aquel entonces, mañana eran sus clases, ahora estaba tratando con niños más pequeños de la edad de siete años en adelante, debía comprar mucho material, no le gustaba tener pocas cosas, siempre más es lo que manda.
Después de haber recuperado la vista su madre en su cumpleaños le regaló un teléfono último modelo, jamás había utilizado un teléfono así, nunca había interactuado más que por el teléfono de casa, pero ahora tenía un teléfono personal con el que había durado diez años. El número era diferente al de su hogar, por supuesto, claro estaba, era un número normal continuado.
Mientras colocaba las cosas en el estudio que permanecía debajo de su hogar en el sótano su teléfono vibró, había recibido un mensaje nuevo, dejo de hacer lo que estaba terminando por hacer, ordenar algunas cosas, preparar todo para mañana y se decidió a contestar, tomando ese aparato entre sus manos.
Al encenderlo observó que le había llegado un mensaje nuevo, lo abrió, para su sorpresa era alguien que no había esperado desde aquel momento, desde el instante en que fue dejado sin alguna explicación, solo palabras hirientes.
"Seonghwa ¿Podemos hablar?"
Ese fue el mensaje, el correo que había recibido, en la parte superior del mensaje decía "HongJoong".
Su corazón se detuvo por un mínimo instante, su respiración se aceleró un poco, y como no creyendo la situación, dejó el teléfono sobre la mesa y tomó asiento en una silla cerca del mesón donde se encontraba momentos.
Y ahora ¿Qué podía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Under Your Eyes. "SeongJoong" [Finalizada]
DiversosEn este mundo existen todo tipo de personas, están los que pueden ver y los que no pueden hacerlo como lo es Seonghwa, el es una persona con discapacidad visual, sin embargo se enfrentará a una nueva aventura, donde reina el amor, la verdad y la ave...