Oscuridad.
El mundo se tiñó de oscuridad durante un periodo de tiempo y después todos en él siguieron con sus vidas, olvidándose que las sombras aguardan por demasiados años para volver a emerger con más fuerza.
Oscuridad.
Es tan fácil surmise en ella y dejarse cautivar por su seductor camino.
Es tan simple meterse de lleno en el mar de secretos que pueden ocultarse en ella.
Es tan difícil salir del laberinto que las sombras construyen y consiguen nublar todo a su paso.
Tras los últimos eventos, el mundo mágico sólo sabe una cosa, Lord Voldemort ha desaparecido y la vida puede volver a ser la misma de antes.
Ilusos.
Los seres humanos sueles autoengañarse y huir de las verdades incómodas y dolorosas, pues todos sabían que él estaba ahí, oculto en el manto de oscuridad que seguía latente en el inconsciente de todos los magos.
Sin embargo la gran mayoría ansiaba comenzar de cero.
Pero a veces no es tan fácil ocultar todo tras un velo.
Pues Andrómeda sigue despertando en las noches teniendo las tórridas pesadillas que la acechan desde hace años y no la dejan en paz.
Narcissa se mantiene cubriendo los rastros de sus sucios secretos, alerta de que alguien vaya tras ella a exponerlos al mundo.
Y Bellatrix continúa presa de una jaula donde ella misma decidió recluirse, tanto física como mentalmente.
Todas a la espera de que la oscuridad vuelva a alzarse.
Porque para bien o para mal, las hermanas Black estaban unidas por la oscuridad que el mundo había traído para ellas desde que eran niñas.
Y por más que se esforzaran en apartarse las unas de las otras.
La oscuridad siempre conseguía volver a ponerlas en el mismo punto, en el mismo camino o en los inexplicables y caprichosos ruedos del destino.
Ellas jamás podrían ser alejarse las unas de las otras.
Y en esta ocasión eso podría costarles la vida.
_____________________________
THE BLACK SISTERS ³
AVADA KEDAVRAUNA HISTORIA POR
MERLINAROTHBART ®
ESTÁS LEYENDO
«Avada Kedavra» The Black Sisters ³
Fanfiction«...Ella, tú y yo sabíamos lo que implicaba cada decisión que tomamos. No tenemos más opción que hacerle frente a nuestro destino y vivir con las consecuencias de nuestros actos. Un día fuimos hermanas, pero de eso ya no hay prácticamente nada. Qu...