________________________
THE BLACK SISTERS³
AVADA KEDAVRA
VIII.Legeremancia
________________________Narcissa se había jurado a sí misma cuando era una niña que nunca visitaría lugares oscuros, húmedos y fétidos. Había crecido en una cuna de oro y jamás pensó que en algún momento las circunstancias la orillarían a arrastrarse a un sitio con esas nefastas características, mucho menos por voluntad propia.
Sabía que hacer ese tipo de cosas podría quebrantar el mínimo esfuerzo de confianza que mantenía con Lucius, ambos acordaron que no pondrían un pie en Azkaban por muchos motivos; algunos tenían que ver con lo difícil del ingreso, el estado de Narcissa y por sobre todo que no debían ser involucrados más allá de lo evidente con Bellatrix y todos los cargos de los que se le había imputado, una cosa era ser familiar de una mortífaga y otra muy distinta era entrar en su misma categoría.
Aunque hubiesen hecho las mismas cosas. Lucius también era un mortífago, pero aprendió que en el mundo había que estar bien con dios y el diablo, por ese motivo no se esmeraba en que su esposa debiese intentar rebajar la condena de su hermana, eso podría llevarlo a un desafortunado desenlace e implicarlo en todo lo sucedido.
Por eso, Cissy sabía que cuando Lucius se enterara de su visita a Azkaban, todo se tornaría tenso entre ellos.
Pero eso no le importó.
—Señora Malfoy ¿está segura de que quiere ver a la convicta? Se encuentra algo diferente a cuando ingresó al recinto, no sé si es que es una buena idea considerando sus meses de embarazo, el estado de su hermana podría afectarla.
Narcissa observó al auror, agradecía sus atenciones, no obstante era imperativo que pudiese hablar con Bellatrix.
—Sabe, me siento algo culpable. He podido venir a ver a mi hermana en una centena de veces y he evadido la situación durante todo el tiempo que he podido. Siento que le debo al menos mi presencia, soy su familia —señaló dando todos los argumentos que pudiesen conseguir que aquel hombre le permitiera pasar a la sala de reuniones sin hacer más preguntas o cuestionar su juicio.
—Debe entender que la salud mental de la señora Lestrange ha mermado bastante, probablemente hablará incoherencias o dirá cosas que no son gratas de escuchar. También es una posibilidad de que no quiera recibirla y está en todo su derecho de no aparecer ante usted si lo deseara.
La bruja asintió, comprendiendo cada una de las palabras que el auror le manifestaba. Si Bellatrix no la recibía tendría que volver sin ninguna solución a su conflicto y además dar explicaciones a Lucius.
ESTÁS LEYENDO
«Avada Kedavra» The Black Sisters ³
Fanfiction«...Ella, tú y yo sabíamos lo que implicaba cada decisión que tomamos. No tenemos más opción que hacerle frente a nuestro destino y vivir con las consecuencias de nuestros actos. Un día fuimos hermanas, pero de eso ya no hay prácticamente nada. Qu...