_________________________
THE BLACK SISTERS³
AVADA KEDAVRA
IX. Buscando como un perro
_________________________
Andrómeda se sorprendió al ver que tenía una visita agendada de nada más y nada menos que Albus Dumbledore y estaba marcada como urgente en la cartola de reuniones de San Mungo. Sin embargo, jamás pensó que sería una visita para conversar de un tema muy poco agradable para la bruja.—Señora Tonks, ha pasado mucho tiempo sin vernos.
—Dumbledore—saludó extrañado, sintiendo de inmediato una punzada en su estómago. Cuando él aparecía por lo general no era para una visita de cortesía, siempre quería algo de las personas—¿Cómo está? ¿Qué lo trae por acá?
El hombre analizó a la sanadora, mirando su vestimenta y postura resuelta, sonriendo pacíficamente al notar que ahora la bruja no se dejaba intimidar por las personas como cuando era una estudiante.
—Eres directa—señaló—. Me gusta eso de las personas, ir al grano y sin tanto preámbulo.
—Asumo que necesita algo importante, es una de las personas más ocupadas que conozco. No creo ser una de las personas a las que les hiciera una visita sólo para tomar un café.
—Me gusta la templanza con la que te tomas las cosas y tienes razón, lamento decirte que esto no es una visita nada más para saber cómo te está tratando la vida, he venido porque necesito un favor tuyo, es imperativo que puedas ayudarme, de lo contrario no sé cómo podremos ir un paso adelante del señor tenebroso.
Andrómeda se sobresaltó, no estaba acostumbrada a escuchar el nombre de Lord Voldemort en una conversación, las personas evitaban decir su nombre e incluso muchos habían querido seguir con sus vidas omitiendo por completo que en algún punto él había existido.
—¿Qué?¿Acaso él ha vuelto?—preguntó con un hilo de voz.
—No—dijo tajante, pero con la voz serena—, sin embargo, han ocurrido acontecimientos que han perturbado la tranquilidad nuevamente, tendré que compartir contigo información que sabe un selecto grupo de personas ligadas a quienes seguimos la pista de la magia dejada por Voldemort.
—¿Y cómo podría ayudar yo en ese sentido? Soy la persona menos indicada para hablar sobre magia oscura, no es algo que me guste leer y mucho menos practicar—dijo frunciendo el ceño, pues no le gustaba el matiz que estaba tomando la conversación.
—Necesito que vayas conmigo a Azkaban, para hacer una intervención con tu hermana, es imperativo penetrar la mente de Bellatrix, ella guarda un secreto, pues el señor oscuro la usa como una huésped en ocasiones y eso claramente podría llevarnos a su paradero.
—El señor oscuro murió... murió cuando Harry Potter nació.
—Tú eres una bruja inteligente, de lo contrario no tendrías una plaza aquí en San Mungo. Sabes que él no ha muerto, que él aguarda la manera apropiada para regresar desde las sombras.
ESTÁS LEYENDO
«Avada Kedavra» The Black Sisters ³
Fanfiction«...Ella, tú y yo sabíamos lo que implicaba cada decisión que tomamos. No tenemos más opción que hacerle frente a nuestro destino y vivir con las consecuencias de nuestros actos. Un día fuimos hermanas, pero de eso ya no hay prácticamente nada. Qu...