•ACLARACIONES•

304 13 8
                                    

Queridxs lectorxs:

Esta es la tercera y última entrega de la saga The Black Sisters y lleva por nombre Avada Kedavra, aunque no me crean, esta historia nació porque moría de ganas de hacer una trilogía con el nombre de las maldiciones imperdonables y pues todo lo que rodea la familia Black tiene un aire de oscuridad y magia oscura que me vuela la cabeza.

Agradezco quienes han estado esperando por la última entrega y pues quiero contarles que yo estoy muy feliz de que sigan hasta acá.

Debo comentar como en las otras entregas que esta historia tiene un orden de lectura; la primera es Imperio, luego sigue Crucio y ahora Avada Kedavra, probablemente si la leen en desorden no lograrán entender del todo la trama por lo que deben leerla en ese órden. Es decreto real.

Los personajes, exceptuando algunos oc inventados por mí, le pertenecen a Wizarding World y a J. K Rowling, sin embargo la trama y la esencia de la historia son completamente míos. Por favor está completamente prohibido la copia, traducción y alteración de esta historia sin mi autorización, eso se llama plagio y hay muchas ideas que aún no se han escrito.

También mencionar que esta es una historia calificada para público mayor de edad, pues contiene lenguaje soez, escenas de violencia explícita física y psicológica, además contenido que podría sugerirse sexual u obseno.

Ya dicho esto les invito a disfrutar de The Black Sisters III, Avada Kedavra.

Con amor

MerlinaRothbart

«Avada Kedavra» The Black Sisters ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora