•CAPÍTULO 3•

184 15 15
                                    

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

THE BLACK SISTERS
AVADA KEDAVRA
III. Féretros fríos.
_______________________

Últimamente la vida le sonreía a Andrómeda, pues sentía que estaba atreviéndose a hacer muchas cosas de las que antes se había privado. Su botica mágica en Escocia prosperó mucho y pudo contratar a una persona para que pudiese manejarla, dándole así empleo a una mujer mayor que lo necesitaba.

Esto debido a que uno de sus sueños se había cumplido, después de muchas vueltas y rodeos con respecto al asunto, Andrómeda se había decidido a ser sanadora en San Mungo, convirtiéndose en una de las mejores medibrujas que se desempeñaban actualmente.

Andrómeda tenía manos, corazón, cerebro y alma de sanadora, puesto que su habilidad inicialmente innata, fue perfeccionándose a tal punto que ahora era parte del personal permanente de la unidad de pacientes críticos. Cada día se esforzaba en ser mejor profesional y aprender más sobre la medicina, además podía poner en práctica sus conocimientos como herbolaria, lo que contribuía mucho a la recuperación de muchos magos y brujas que mantenían tratamiento; cada paciente que tomaba Andrómeda salía del hospital guardándole un sentimiento de agradecimiento profundo.

—Señora Davies, su hijo se encuentra en buen estado de salud, nada más necesita tomar una poción y se encontrará perfectamente. La ictericia es muy normal en los recién nacidos, no es nada para alarmarse.

—Nunca pensé que los bebés de sangre pura sufrieran este tipo de incidentes— siseó la bruja, quien acababa de parir a un varón lozano y de gran tamaño.

Andrómeda fingió su sonrisa de comprensión y empatía para con la madre primeriza. Pero tuvo deseos de reírse en su cara por ser una mujer con tal nivel de ignorancia a pesar de su notable educación mágica.

—Señora Davies, esos son pensamientos retrógrados que lo único que hacen es propagar el desconocimiento y la ignorancia. Son solamente mitos, todos los bebés, ya sean magos o los bebés muggles pueden sufrir de estas condiciones. El hígado de su bebé no se desarrolló apropiadamente debido a su prematurez, por ende hay un descontrol en la sustancia llamada bilirrubina —explicó con calma, sin poder evitar el sarcasmo en su voz—. No tiene nada que ver con la supuesta sangre pura y para ser más enfática, ese también es un pensamiento muy antiguo.

La bruja anotó algunos datos sobre los signos vitales con su vuelapluma y luego salió de la habitación dedicándole una sonrisa algo irónica.

Malditas brujas arcaicas— siseó para sí misma. Era imposible que esos pensamientos no le molestaran y mucho más considerando que las personas no tenían ninguna vergüenza o descaro al decirlo a viva voz.

«Avada Kedavra» The Black Sisters ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora