El sol alumbraba desde la ventana, uno de los finísimos y luminosos rayitos le dio en la cara a la reina que dormía plácidamente ya sin su acompañante. Ella movió ligeramente la cabeza confundida mirando a su alrededor, en seguida se cubrió con la sabana algo avergonzada aunque en cierta forma estaba sola
–rayos...- murmuro mientras su mejilla se cubrían de rojo y miraba alrededor. Sabía bien que Milori se despertaba una media hora antes que ella y se iba al bosque invernal luego de que ella despierte, por eso se le hiso raro despertarse sola... miro la nota que se encontró en una mesita al lado de la cama
¡Buenos días! Lamento haberme ido antes de que despertaras pero mi hermana acaba de llegar y ya quería verme, nos vemos pronto, saludos .
Sonrió levemente y luego se paró aun cubriéndose con la sabana hasta llegar al armario, tardo un poco en encontrar el vestido que buscaba, por mientras su cabello estaba sobre sus hombros de una manera ordenada, siguiendo su camino hasta llegar a la mitad de la espalda de la soberana. Ella tenia el cabello algo largo, pero con su peinado era muy dificil notarlo. Luego de vestirse se peinó domando a ese pelo lacio ya simple vista manejable y domable, haciéndose el peinado de siempre. La corona brilló con su total esplendor dorado.
Suspiro algo cansada y miro por la ventana, algo estaba mal... pero no sabía muy bien qué.
"Clarión" escucho una voz... la reina miro a los costados, la voz era femenina pero extraña y desconocida "Clarión" volvió a llamar... la castaña camino afuera de su habitación mientras miraba para los costados
-¿pasa algo su majestad?- pregunto Viola que la había visto salir de esa forma tan inusual
–no... nada... solo...- la reina sonrió y voló hacia arriba mientras seguía esa voz "acércate" la reina frunció levemente el ceño ¿podría ser peligroso? Pero de todas formas se dejó guiar por la extraña voz... llego a otros biblioteca, pero aun así seguían escuchando voces... voló hacia arriba y noto que un libro, entre tantos, brilló "ábrelo" escucho. No muy decidida tomo el libro de tapa roja y lo abrió, era un libro que hablaba de distintos temas ya conocidos para la soberana –no tiene nada importante- murmuro, pero cuando lo iba a dejar un sobre ya abierto con una escritura adentro cayó al piso. Clarión dejo el libro y tomo la carta en sus manos... la voz dejo de escucharse. Miro unos segundos el papel y se tuvo que abrirlo.
Voló hacia el árbol del polvillo y ahí se sentó y abrió la carta que en el sobre no decía ni de quien era o para qué. Sin más la abrió:
Querida Clarión, soy Anastasia... esta carta te llegará cuando estés lista o cuando el peligro haya vuelto. Sin más revuelos te voy a contar porque te estoy escribiendo, cuando la lea posiblemente yo ya no existe... la primera cosa que te quería contar es que tú eres la última del linaje, la última reina de las hadas, igual que el señor del invierno ... pero no es igual para los ministros, ellos tendrán que elegir a alguien que los preceda y tendrán un tiempo de diez años para entrenarlos o menos, desde que esto te llegue ellos tienen un plazo de dos meses para encontrar heredero. La otra tiene que ver contigo y Cali... aunque George lo tenga en su poder no lograra volverte Cali en caso que estés en - las demás letras estaban borrosas y la tinta manchada, no se podía comprender nada –esto solo pasara mientras mantengas esta situación, de esta manera no podrás convertirte en ella... no te estoy obligando a - otra vez no se entendíanada – pero solo es para que no te preocupes en caso que pase esto... saludos, Anastasia.
Clarión frunció el ceño confundido ¿Qué? Eso era lo único que resonaba en su mente. Las partes más importantes estaban borradas ¿en qué situación no se volvería Cali? ¿Por qué no debería preocuparse? Luego respiro y releyó lo que se podía, iba a tener que avisar a los ministros que ya deberían elegir un sucesor. Eso le hiso un nudo en el estomago ¿Milori iba a poder despedirse de su hermana? Porque después de entregar el poder ellos se iban, sintió bastante pena... Solo tienen dos meses ¡por dios! ¿¡A quiénes iban a elegir?! Para colmo esto era complicado, estaba todo junto: saber que después de un tiempo determinado no iba a ver más a los ministros, amigos inseparables de gran parte de su infancia, la vuelta de George, la carta de Anastasia la cual estaba media borrada, el peligro que se avecinaba y el temor/culpa de ella. Respiro y miro apenada la carta, hubiera preferido jamás leerla, pero ya lo había hecho y tenía que hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚝𝚛é𝚋𝚘𝚕 | ʟᴏʀᴅ ᴍɪʟᴏʀɪ ʏ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴄʟᴀʀɪᴏɴ
Fiksi PenggemarUn colgante de trebol que Clarión le entrego a Milori antes de separarse tiene mas secretos de los que se pueden imaginar. Un hombre que lo quiere por su poder, una chica maligna que puede volver y cosas que no se pueden decir ¿estará Milori prepara...