¡¡Hola mundo y todos los que lo habitan!!. (ノ≧∇≦)ノ ミ ┻━┻. ¡Soy yo otra vez!. Oh, sí. ¡Su Espectro favorito a vuelto con algo nuevo para el Perfil después de demasiado tiempo en paro por la Universidad!. Y como ya debieron leer en el título. ¡Está cosa nueva trata una vez más sobre mi segundo Fandom favorito en todo el mundo!.
💚¡¡Teenage Mutant Ninja Turtles!!💚
Pero de seguro se preguntarán: "¿A qué viene esto tan de la nada, MoSpec?".
¡Pues de la inspiración, por supuesto!. (≧▽≦).
…
…
…
Aunque, bueno, esto tampoco a sido tan de repente, ¿Cierto?. (• ▽ •;). Desde que mencioné algunas cosas en las notas del Perfil…
Pero a ver, esperen. Déjenme pensar un poco y luego les explico a qué vamos con todo esto. En serio, ha pasado MUCHO tiempo desde que escribí una Nota de Autor. Y ha pasado aún más tiempo desde que escribí la Nota de Bienvenida de un libro. (^~^;)ゞ. Literalmente, no hago una desde que hice mi libro de Drabbles («"Werehog" por una Noche», léanlo si no lo han hecho). Así que puede que esté un poco oxidada con esto. O no sé. Se siente raro volver a hacer algo y tratar de que ese algo se mantenga del mismo modo que como acostumbras (o acostumbrabas) a hacer antes. No sé por qué pero siento que esta Nota va a carecer de mi carisma habitual en las Notas que usualmente les dejo. De verdad que ha pasado bastante tiempo y pasará un poco más antes de que esté totalmente libre de mis deberes en los estudios. (Tiempo que seguramente no durará mucho…).
¡Pero bueno!. Aquí estoy, aquí están y aquí estamos de nuevo reunidos para leer algo nuevo que yo escribí. ¡No importa qué sea!. ( ╹▽╹ ). Y yo, como siempre, estoy expresándome en esta Nota como si estuviera hablando con ustedes en tiempo real, lo que no sé si es algo que tienen todos los escritores o es algo mío, ahora que lo pienso. Siempre les cuestiono cosas o finjo "pensar" algo, porque en realidad no planeo mucho lo que voy a escribir aquí, sinó que soy más del tipo escritor sobre la marcha, yyyyyyyyyy… me estoy desviando mucho. (≧▽≦). ¡Perdón, es que de verdad me siento perdida sobre cómo escribir esto!.
Okey, supongo que lo mejor es volvee al principio y empezar desde allí, como ya he hecho antes cuando no tengo idea de qué estoy haciendo o qué voy a hacer.
Entonces, bienvenidas otra vez al nuevo libro, Lectoras Constantes. O Lectoras Nuevas, si recién me siguen o se toparon con este libro por casualidad. ¡Incluso los chicos son bienvenidos!. Yo no juzgo a nadie ni soy quien para señalar (◠‿◕), así que pueden estar tranquilos, jóvenes. Soy confiable y de mente abierta. Y tal vez no haya estado muy activa los últimos meses, pero he sido consciente de mis nuevas Seguidoras (o Seguidores) que han descubierto mis escritos e igualmente los han disfrutado a pesar de mi ausencia. ¡Es tan agradable que siempre haya alguien nuevo con quién compartir lo que haces!.
Pero otra vez me voy por las ramas. ¡Estamos hoy aquí por el nuevo libro, señoritas!. Una nueva adición a lo que he hecho en mi corta estancia como Escritora en esta plataforma de color naranja llamada Wattpad.
Y no, me temo que esto no es una historia ni es un libro de historias. No en toda regla, por lo menos. ╮(^▽^)╭. Como sea, este, como ya dije, me siento un poco fuera de onda después de un relativamente largo tiempo de no hacer mucho, así que perdónenme si estoy un poco formal aquí y eso. Además de que probablemente vaya a repetir muchas cosas para poner en contexto a los nuevos y no se sientan tan perdidos conmigo (yo, por lo menos, me sentiría un poco más que pérdida si recién me encuentro con un libro como este y no sé qué está pasando o va a pasar), entonces sí, cuando dije que empezaré desde el principio, iré desde principio-principio.
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...