☆¡Preguntas a la Tortuga #1 (Parte 1)!☆

321 19 73
                                    

¡Hay una nueva publicación para este libro!. Oh sí, oh sí.

¡Hola de nuevo, chicas! ¿Extrañaron leer en este libro?. Admitanlo, lo extrañaron. ಠಿ⁠ヮ⁠ಠ. Yo también lo extrañé un poco, aunque tenga cosas más importantes en las que centrar mi atención. Sin embargo, no pude dejar pasar esta oportunidad.

¡Pues esta Ficha es una Solicitud!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧.

¿O un pedido?. Honestamente no sé cómo llamarlo…

¡Como sea!. No sé si alguien llegó a leerlo, pero una chicuela me dejó un mensaje en mi tablero de anuncios y simplemente no pude ignorarla. ¡Es la primera vez que alguien hace una solicitud/pedido para este libro!. Así que no dejarla pasar. Además, me puse a hablar con ella allí mismo y me cayó bien. Entonces, decidí echarle ganas y hacer esto tan pronto como pude. De todos modos, estas cosas no son muy difíciles de hacer mientras no las alargue demasiado…

Aunque, bueno, al final terminé alargándolo. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ.

No era mi intención, pero supongo que me emocioné un poco. ¡Sobretodo porque decidí implementar un concepto de historia que llevo tiempo queriendo hacer!. Y una forma de hacer estas solicitudes de un modo más divertido y dinámico de lo usual. Así que aproveché un poco y me volví loca con ello mientras escribía. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Sinceramente, no sé si esto les gustará. Espero que sí, pero en cualquier caso, puedo tomar lo que hice aquí como una especie de prueba para el concepto que quería explorar. Si les gusta, puedo seguir escribiendo algunas solicitudes/pedidos de este modo, pero si no, bueno, volveré a lo simple.

Así que ustedes me van diciendo, ¿Sí? ¡No duden en dejar su opinión en algún comentario!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧.

Oh, pero antes de dejarlas ser, necesito decirles un par de cosas.

La primera es sencilla: desde que esta cosa me estaba quedando muy larga (tiene casi 9000 palabras) y no sabía si a ustedes les gustaría la forma en la que decidí escribir esta, um, ¿Ficha?, me decidí por dividirla en 2 partes para una mayor comodidad en la lectura… y también la dividí porque, bueno, estaba un poco ansiosa al respecto y quería saber ya si a ustedes les gustaría esto, así que terminé por acomodar y publicarles lo que ya había hecho (sin mencionar también que hoy ando de humor y quise consentirlas un poco).

Por supuesto, independientemente de si les gusta el como hice esto o no, terminaré la segunda parte y la publicaré para completar esto correctamente porque OBVIAMENTE no voy a dejar esto a medias. Además de que ya empecé a escribir la parte que le sigue desde hace rato, por lo que ahora es terminarlo sí o sí.

Y la segunda cosa es que posiblemente los personajes se sientan un poco OOC a lo largo del escrito. Es decir, naturalmente, me esforcé muchísimo en mantener sus personalidades y características lo más apegado posible al canon mientras agregaba mis Headcannons, pero todavía no estoy del todo segura si los escribí de la manera correcta. Espero que sí, pero no sé. De nuevo, ustedes me van diciendo.

Como sea, ¡Espero les guste a todas!. ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

★La Tortuga es el Tipo de Novio...★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora