¡Hola de nuevo, muchachas!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧.
Y sí, ¡Otra vez estamos en este libro!. Sé que dije la semana pasada que técnicamente ya se había terminado y que iba a pensar qué otro contenido podría agregar aquí y como mientras me centraba en editar los Drabbles de mi futuro libro «"Werehog" por 2 Noches». Ya saben, para ver si podía complementar a los personajes que ya tenemos fichados aquí con algunas curiosidades extra. A pesar de que mis Fichas son prácticamente perfectas (si me permiten decirlo) todavía siento que falta cierta información sobre ellos que sería interesante de saber y/o explorar, además de darne la oportunidad de agregar más contenido a este libro sin prometer nada realmente, sinó más bien compartirles algo que se me haya ocurrido de pasada y no como algo que ustedes debieran esperar semanalmente o algo así. O como algún escrito con el que deba trabajar de manera seria y perfecta como los demás. No tenía ninguna intención de hacer nada de eso pronto y honestamente yo creía que la siguiente actualización de este libro (si es que finalmente me animaba a continuar esto) sería a mediados de mi nuevo semestre, pero…
Pero anoche (27/2/24) tuve una epifanía.
Y, bueno, tenía que escribir antes de que se me perdiera la idea, porque la verdad me gustó bastante. (^~^;)ゞ.
Así que, ¡Les dejaré esto para que se diviertan!. No es tan largo como las Fichas, pero igual me pareció bastante agradable de leer como para pasar el rato, aparte de que cumple con mi intención de "conocer más a los personajes" pero aplicado en otras cosas. Espero les guste y si por casualidad ven algún error ortográfico o semejante, les pido me disculpen. Literalmente comencé a escribir esto dos horas después de haberme despertado y apenas le di el suficiente trabajo de edición, así que lo siento si se ve un poco feo o fuera de lugar. De nuevo, no estaba pensando hacer nada grande una vez terminara de hacer las Fichas, así que esto será simple, rápido y sencillo. Aunque si por casualidad vuelvo a animarme a hacer más, definitivamente intentaré mejorar el formato de publicación.
Pero como sea, ¡Disfruten!. ✧◝(⁰▿⁰)◜✧.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
✯TMNT 2012✯
Escenario #1:
🌡️Cuando caen Enfermos🌡️💙Hamato Leonardo💙
Si ya de por sí la salud de este tipo está constantemente en una cuerda floja, cuando este se enferma, se pone realmente mal.
No es que Leo tenga un mal sistema inmune o no se cuide adecuadamente pero, hmms, ya sabes. Este sujeto tiene muchas cosas entre las manos. Posee muchas responsabilidades, deberes y preocupaciones que han ido en aumento a medida que han pasado los años y él ha adquirido más y más títulos y deberes con su familia y Clan. Ser un hermano mayor entre cuatrillizos totalmente desastrosos ya era una cosa en sí misma, pero convertirte en el líder de sus semejantes como un equipo de Ninjas y, no mucho después de haberse acostumbrado a ello, ser ascendido a cabeza de la familia de la peor manera posible, fue bastante abrumador. A sus 20 años de edad, Leonardo usualmente tiene que lidiar con una cantidad significativa de estrés. Y lo peor es que ni siquiera le hace falta que sus hermanos intervengan para mantenerlo tenso como una cuerda. ¡Porque maldita sea, este pobre diablo vive y respira para hacerse la vida de cuadritos él solo!. ヘ(。□°)ヘ. Lo cual, por supuesto, no le hace ningún tipo de favor a ninguno de los aspectos de su salud. >:/.
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...