☆¡Preguntas a la Tortuga #4 (Parte 2)!☆

132 7 38
                                    

¡Y aquí estamos con la segunda parte por fin!. ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧.

Espero les esté gustando esto. Digo, porque en la parte anterior básicamente Votaron pero casi nadie dejó comentarios ni nada, así que no sé qué pensar. (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠). Sé que estas cosas como que casi nadie las ve. Literalmente cada Ficha que subo en este libro no suele alcanzar ni los 20 Votos, pero al menos siempre hay alguien por ahí que deja un comentario u otro para hacerme saber que alguien está leyendo en serio y no solo deja una estrella de una vez y lee la cosa después. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Solo para que entonces como que, no sé, ¿Le dé penita comentar?. Sé que a veces pasa, así que no juzgo.

Sin embargo, cosas como esa hacen que me pregunte en serio qué tan popular es este libro y cuanta gente realmente lo conoce y le presta atención. Ya saben, para ver si sigo dándole aquí o de una vez lo dejo para seguir con mis otros trabajos que son más importantes. Como la parte Final del capítulo Extra de "Sabiduría de Bar" que aún tengo que escribir.

Que por cierto, ¡Solo tengo que escribir una Ficha más para este libro y finalmente podré irme a ese!. Y cuando termine con "Sabiduría de Bar", ¡Volveremos con nuestra programación inicial: Sonic The Hedgehog!. Y terminaré de ponerme las pilas con los Silverespeciales que me faltan, así que, chicas del libro de "One-shots de SSS y Tú", lo siento muchísimo por el práctico abandono que les hice. ಥ⁠╭⁠╮⁠ಥ.

¡Pero un poco más y volveremos, lo juro!. ༼⁠;⁠´⁠༎ຶ⁠ ⁠۝ ⁠༎ຶ⁠༽.

En fin, dejando mi vergüenza de lado, ¡Espero les guste esta segunda parte de la Ficha!. Donde descubriremos los gustos de Donnie y Mikey y tal vez un poco más de Lore sobre nuestra querida chinchilla y su Espacio…

Aunque hablando de eso, ¿Ya vieron la actualización anterior a esta? ¡Porque es genial!. Una seguidora ha sido muy linda conmigo y me ha hecho un fanart de MoSpec. \⁠(⁠◎⁠o⁠◎⁠)⁠/.

¡Y es HERMOSO!. (⁠ ⁠≧⁠Д⁠≦⁠). No podía tenerlo solo en mi galería, así que decidí publicarlo en el libro para que ustedes lo vieran también. ¡Y espero que no sea el último dibujo que vean aquí!. Pues el arte de @Lyxn_04 me ha inspirado y me terminó por animar para hacer, finalmente, ¡El diseño oficial de MoSpec!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧. Ahora que tengo más tiempo libre, puedo permitirme esto de los proyectos paralelos, así que mientras ando escribiendo, también puedo tomarme ratos para dibujar, así que, ahí vamos. (⁠◠⁠‿⁠◕⁠). El dibujo todavía está en proceso, ¡Pero ya tengo el lineart y color hechos!. Solo falta acomodar algunos detalles extra que quería agregar y todo listo.

¡Por lo que una vez tenga publicado el diseño oficial, pueden sentirse libres de hacer Fanart también!. Me alagaría si lo hicieran, aunque no tienen qué, si no quieren. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ. Honestamente, nunca pensé que llegaría el día en que alguien me haría Fanart, ¡Pero supongo que hay una primera vez para todo!. Y esta primera vez fue muy bonita. ¡Así que gracias nuevamente, @Lyxn_04!. ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧. (Y sí, te he dicho "gracias" muchas veces, pero es que no puedo agradecértelo lo suficiente por tal obra maestra, espero lo entiendas).

¡Ejem!. Pero bueno, que me desvíe. Como siempre, espero les guste este escrito y no duden en dejar cualquier pensamiento que tengan en sus comentarios, que yo siempre ando pendiente de ellos y estoy dispuesta a responder si hace falta.

★La Tortuga es el Tipo de Novio...★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora