✯La Tortuga es el Tipo de Novio... (2018/Rise)✯

956 41 43
                                    

Nota de Edición: ¡Y aquí la Ficha de Donnie!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧. En realidad, no cambié casi nada (otra vez) a pesar de que se me había ocurrido la idea de aprovechar y hacer más corta la Ficha, desde que llega casi a las 20.000 palabras. Y aunque quité algunas cosillas, al final continuó igual de extensa. Aparentemente todo el texto que hice sí es bastante relevante. ╮⁠(⁠^⁠▽⁠^⁠)⁠╭.

Entonces, bueno, supongo que ahí les dejo la nueva edición.

¡Espero les agrade si la leen!. ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

💜Donatello (Draxum…) Hamato💜
(El que se pinta las cejas)

★Información Básica★:

Apodos/Sobrenombres/Alias: Dinamita Don, Bootyyyshaker9000, Othello Von Ryan,
Caballero Púrpura, Hortensia, Alpha-Bootyyyshaker-9000, Armbruster, Drone-Atello, Donnie, Púrpura, D, Pepino, Verde, Gracioso, Lluvia Púrpura, Sr. Número Uno, Donald, Don Tron, Sr. Ciencia, Vomitello (Nota: como siempre, si se me pasó por alto algún nombre, me avisan. También nuevamente dejé algunos en inglés porque no conseguí su variación al Español. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ. Sorry).

Especie: Tortuga de Caparazón Blando Espinosa (Nota: sí, esta es su especie específica. (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠).).

Fecha y Lugar de Nacimiento: el día y el lugar exactos de su nacimiento son un misterio, tanto para su nacimiento real como el día en que mutó (pues Splinter nunca estuvo muy pendiente de las fechas por razones obvias). Todo lo que se sabe es que él existe desde el 2004, y que su mutación se llevó a cabo en el Laboratorio de Draxum junto con la de sus hermanos y padre Splinter (Nota: nuevamente difiero con esos "años de nacimiento", pero si es oficial, ¿Quién soy yo para hacer algo?. De todos modos, la edad es lo que más importa)

Edad: 19 años

Altura: 207 cm o 6'9 pies (Nota: Ajá, entonces, este muchachón también es bastante alto. O por lo menos tiene que ser un poco más alto que 2012 Donnie porque estuve investigando y las tortugas de Caparazón Blando Espinosas son bastante más grandes que la especie de tortuga que SE SUPONE son los chicos del 2012. Si recordamos la primera temporada de la Serie, Donatello menciona que ellos (teóricamente, porque en sí no hay mucho que ver en apariencia) descienden de la Tortuga Espalda de Diamante (aunque no tengan ninguna característica semejante), cuya especie puede llegar a medir más o menos lo mismo que los Deslizadores de Orejas Rojas. Específicamente, un espécimen adulto de un Espalda de Diamante puede llegar a medir entre los 12 y 25 cm, con los machos siendo más pequeños que las hembras. Lo mismo pasa con la especie de Rise Donatello, solo que la diferencia es un poco más intensa: mientras que las hembras pueden llegar a medir 50 cm, los machos miden solo 20 cm.

Lo sé, es brutal. :V.

Entonces, suponiendo que en los Espalda de Diamante solo las hembras alcanzan los 25 cm… pues me temo que 2012 Donnie es algo bajito frente a Rise Donnie.

Lo siento, muchachas, pero no lo digo yo, lo dicen Google y las ciencias biológicas. (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠).

Así que sí, esas serán las alturas.

Nota 2: y sí, le cambié la altura. Ahora es ligeramente más bajito que antes, pero todavía más grande que 2012 Donnie).

Vivienda(s) Anterior(es)/temporal(es)/Actual(es): a pesar de ser uno de los mayores y el que tiene mejor memoria, Donnie en realidad no recuerda si cuando chiquito llegaron a vivir en algún lugar en especial fuera del Laboratorio de Draxum y luego de haber sido rescatados por Splinter. Él solo recuerda su antiguo hogar antes de Destructor, la guarida en las Alcantarillas de Manhattan en donde habían vivido casi toda su vida antes de que terminara en ruinas y tuvieran que buscar un nuevo hogar. Actualmente siguen viviendo en las Alcantarillas de Manhattan, aunque en una zona diferente y en una estación de tren abandonada que encontraron. No es tan espaciosa como su vieja casa, pero luego de algo de trabajo duro y un par de renovaciones esenciales (de su propia mano de obra, por cierto), ahora es definitivamente un hogar.

★La Tortuga es el Tipo de Novio...★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora