✯La Tortuga es el Tipo de Novio... (2012)✯

3.7K 88 53
                                    

Nota de Edición: Ajá, entonces, solo para las Lectoras antiguas que ya leyeron esto la primera vez que lo publiqué, le he hecho una modificación y varios retoques a estas Fichas. En especial esta primera de Leonardo 2012 que hacía rato que me molestaba por lo simple que era. Hice mi mejor esfuerzo para dejar todo casi igual, a excepción de cierta información extra que agregué y que en un principio pasé de largo porque cuando escribí esto apenas había empezado a volver a ver la Serie de 2012 y no sabía y/o recordaba ciertas cosas que probablemente notarán si vuelven a leer de nuevo la Ficha completa. Espero les agrade y que las cosas nuevas no les molesten.

¡Disfruten!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

💙Hamato Leonardo💙
(Nuestro "Temerario Líder")

★Información Básica★:

Apodos/Sobrenombres/Alias: Temerario Líder, Leo, Bobonardo, Señor Tortuga, Rana Kung Fu, Verdoso, Capitán Leo, Sensei Leo, Gelatinoso Verde, Chico héroe (Nota: Sí. Para las que ya hayan leído mis Fichas originales en mi libro de One-shots, sé lo que deben de estar pensando. ¿Qué pasó aquí?. Bueno, teniendo en cuenta que realmente estos chicos no tienen más nombres ni nada que resaltar, decidí intercambiar el "Nombre Completo" con esto. Una vez más, les recuerdo que ha pasado mucho tiempo desde que me vi la Serie de 2012 por última vez (A pesar de que en el momento que escribí esto comencé a verme la Serie de nuevo, aunque desde la Primera Temporada y en esta nueva edición (10/3/24) estoy terminando la Tercera (sí, voy a velocidad de caracol).), así que existe la posibilidad de que se me haya pasado algún sobrenombre o apodo por alto. Sí es así, no duden en decírmelo y lo editaré).

Fecha y Lugar de Nacimiento: Como con el resto de sus hermanos, su fecha y lugar de nacimiento exactos son desconocidos (aunque por razones obvias, sospechan que tal vez su nacimiento haya sido en la tienda de mascotas donde los compró su Sensei, sin embargo, ellos tampoco tienen conocimiento de cual es la dichosa tienda). No obstante, el Día de la Mutación (lo más cercano que tienen a un cumpleaños) es el 28 de Septiembre. (Nota: No creo que deba de explicar mucho esto porque, ¡Vamos!. Literalmente es así. En realidad nadie sabe cuándo o donde nacieron Leo y los demás, aunque lo más probable es que haya sido en la tienda de mascotas donde los compró Yoshi, tal vez unos días o una semana antes de que él los comprara (para justificar su condición de "bebés"). Como sea, los detalles exactos son desconocidos, así que supongo que nos quedaremos con lo simple.

Ah, y por cierto. Dado a que las tortugas son (básicamente) cuatrillizos, esta información se repetirá con los otros tres. Los de Rise serán diferentes).

Edad: 20 años (Nota: De acuerdo, obviamente esto a sido puesto a mi parecer. Quiero decir, que si hacemos algunas cuentas matemáticas, estos chicos en realidad tendrían más de 25 años hoy en día. Sin embargo, no tendría caso que sigamos dirigiéndonos a ellos como "Teenage Mutant Ninja Turtles" sin el "Teenage", ¿Verdad?.

Entonces, respetando la crianza medio-japonesa que recibieron (o debieron de recibir) de Splinter, decidí que las tortugas del 2012 tuvieran 20 años. Lo suficientemente grandes como para considerarse de cierto modo "adultos maduros", pero al mismo tiempo, considerados legalmente como "adolescentes", desde que en Japón la mayoría de edad se alcanza a los 21 y no a los 18 como en Occidente. También y al igual que las fechas de nacimiento, esta información se repetirá con los demás. Pero en Rise, de nuevo, esto será diferente).

Altura: 187 cm o 6'2 pies (Nota: ¿Qué es esto? ¿Lo hice más alto?. ¡Pero por supuesto que sí!. (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠). Quiero decir, que incluso en la Serie, si uno se fija, las tortugas crecen. Revisando imágenes de la primera temporada, las tortugas de 15 años recién cumplidos son bastante más bajitas que Splinter (que habiendo mutado a una rata, su altura aumentó a 188 cm (y otros 6'2 pies) de los probablemente 171 cm (5'7 pies) que tiene el hombre japonés promedio). Mientras que en temporadas como la Tercera o la Cuarta, ellos indudablemente están más cerca de alcanzar la estatura de Splinter. Y no solo eso, sinó que también se les nota más musculosos y robustos. Entonces, decidí aprovechar de hacerles algunos cambios físicos que creo quedarían bastante bien con ellos aprovechando que en estas Fichas tendrán 20 años. Entonces sí: Leonardo será más alto aquí. Más o menos del mismo tamaño que su versión Live Action ("Bayverse") desde que no les haré Ficha a esas versiones (no es que no me agraden, sinó que siento que no tienen suficiente información para diferenciarse de las demás versiones de las Tortugas). No sé porque, pero así se me antojó. ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯).

★La Tortuga es el Tipo de Novio...★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora