¡Hola, chicuelas!. (^∇^)ノ♪. ¿Como están?. Espero que bien, ¡Porque hoy les he traído una nueva actualización para este libro!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Aunque no será muy larga, ya que se trata de relleno, pero…
¡Todavía es muy importante!. (・∀・).
Así que, imagino que ya deben de tener una idea de qué es lo que les he traído hoy con esta nueva entrada de la sección de relleno. Y sí, es justo lo que están pensando. ¡Es ARTE!. ✧\(>o<)ノ✧. Y es de alguien que ya hemos conocido que obviamente no soy yo. ಡ ͜ ʖ ಡ. ¡Sino de @Lyxn_04, que una vez más, me ha impresionado con sus habilidades artísticas muy superiores a las mías con otro hermoso Fanart de nuestra chinchilla favorita: MoSpec!. Pero no está sola en esta ocasión. Oh no, no señor. ¡Sinó que viene acompañada!. ಡ ͜ ʖ ಡ.
¿Y adivinen quién es? ¡Pues ni más ni menos que su tortuga favorita en todos los universos: 2012 Miguel Ángel!. ✧◝(⁰▿⁰)◜✧.
Y miren esa vaina, es tan hermosa. ಥ╭╮ಥ.
En serio, chicas, no saben lo mucho que me encanta. Y por supuesto, ¡También tiene un poco de contexto detrás!. Verán, luego de pasarme el primer dibujito que hizo de MoSpec (échenle un ojo a la primera entrada de relleno si no lo han visto, porque también es hermoso), @Lyxn_04 y yo estuvimos hablando por varios días. De hecho, fue gracias a ella que me animé por hacerle un diseño oficial a MoSpec (que también podrán ver en la entrada de relleno anterior a esta), y a ella se le antojó hacer otro Fanart de MoSpec basado en el diseño oficial. ¡A lo que obviamente le di permiso!. ( ꈍᴗꈍ). Sobretodo porque más que al personaje, dijo que quería dibujar una escena, que es la que acaban de ver de 2012 Mikey peinando a MoSpec.
Básicamente nació gracias a una escena en "¡Preguntas a la Tortuga #1 (Parte 2)!", en donde escribí que Rise Mikey peinaba a MoSpec para ayudarla a arreglar su cabello salvaje de chinchilla (que había sido arruinado por Donnie en la Parte 1), pero como también mencioné allí que en realidad su (mi) favorito era 2012 Mikey, ella decidió hacer realidad esa escena con ese personaje e hizo su Fanart. ¡Y por supuesto, quedó bellísimo!. (๑♡⌓♡๑).
Y gracioso, si notan la cara de Mikey en el dibujo. (≧▽≦). Eso fue un agregado mío mientras estábamos hablando. Le dije "Oye, ¿Sabes qué haría de este dibujo más divertido?". Y ella me dijo "Ooh, ¿Qué?". Entonces le respondí: "¿Qué tal si haces que Mikey se asuste mientras la peina porque accidentalmente le arrancó mucho pelo?. Porque ya sabes, las chinchillas tiran mucho pelo, pero eso 2012 Mikey no lo sabe".
Entonces sí, eso es exactamente lo que está ocurriendo en el dibujo. XD. Mikey quiso peinar a MoSpec porque su cabello es ✨divino✨, pero sin saber que ella tira mucho pelo. Ahora está asustado creyendo que metió la pata mientras mira la bola de pelo en su peine y MoSpec está ahí bien tranquila. ಡ ͜ ʖ ಡ.
También hay algunas cosas que me gustaría destacar como curiosidades y más de mi opinión personal, porque ya saben, yo soy así. Por supuesto, no puedo hablarles mucho del proceso al detalle porque aunque la propia @Lyxn_04 me mantuvo al tanto de la mayor parte, realmente no puedo hablar por ella de experiencia, pero sí puedo contarles algunas cosas que me dijo y que discutimos (solo espero que a @Lyxn_04 no le importe…).
Primero, como habran notado por la cantidad de detalle y profundidad, este dibujo no fue hecho en Paint como el primero de MoSpec, sinó que fue hecho en un programa de dibujo al que sí se le podían hacer capas. Ella decidió hacer el cambio porque aunque sí le sabía al Paint, era un poco agotador para su mano, así que la animé a hacer el cambio. De todos modos, si ella se desempeñaba tan maravillosamente con una sola capa y un puñado de herramientas simples, ¡Pues imagínense las posibilidades con algo más adaptado a las necesidades de un dibujante!. Y por supuesto que el arte a partir de ese momento le iba a quedar más joya y no me equivoqué. Este dibujo escribe PRECIOSIDAD con todas sus letras. Hay mucha más definición y profundidad, así como más detalle, como ya dije. Lo que más me gusta es la forma en la que hizo a Mikey y sus colores. ¡Al final el verde en la piel de Mikey te quedó tan hermoso, @Lyxn_04!. (人*´∀`)。*゚+. Y su expresión asustada también. Son mis partes favoritas del dibujo. También lo muy parecido a la serie que te quedó a pesar de ser un personaje en 3D. ¡Eso es saber utilizar los colores y las formas!.
Y lo siguiente estaría en la propia MoSpec, que a diferencia de su primer dibujo, ¡Tiene la paleta de colores oficial!. ✧◝(⁰▿⁰)◜✧. Como @Lyxn_04 me ayudó muchísimo mientras la estaba haciendo y fue mi inspiración, naturalmente le pasé la paleta de colores para que las usara en MoSpec. ¡Incluso me ayudó a decidir su vestuario!. De hecho, si se fijan, MoSpec en su dibujo aquí está usando un vestido estrellado, ¡Porque fue exactamente ese vestido el que tomé para su diseño final!. Simplemente pasó que el hacer a MoSpec en un vestido no me cuajó y terminé por hacer el vestido una camiseta y agregarle los shorts, pero a @Lyxn_04 le pareció bonito el vestido por si solo y decidió dibujarla con eso así. ¡Y obviamente le di mi bendición!.
Y aunque no es exactamente mi estilo, ¡A MoSpec le quedó bello el vestido!. ( ꈍᴗꈍ). Pero siendo honestos, ella le quedó hermosa en general. ¡Es que miren la cara de esa chinchilla!. Es tan dulce. (ᗒᗩᗕ).
No se parece en nada a la Locutora de Radio loca que se te aparece en la casa cuando se le da la gana. (≧▽≦).
Pero en fin, ¡Eso sería todo para esta preciosa y nueva entrada de arte!. Les contaría más, pero ya no recuerdo mucho de nuestras conversaciones y no quiero buscar nuestros mensajes en Discord. En serio, ella y yo hablamos MUCHO de muchas cosas por varios días y la idea de este arte salió fue en nuestras primeras conversaciones, más lo que fuimos discutiendo entre cosas, por lo que tendría que sumergirme mucho para buscar todos los detalles. Y es demasiado, así que no. (・∀・).
Sin embargo, creo que basta y sobra con lo que ya he comentado aquí. Por lo que de nuevo, ¡@Lyxn_04, gracias por tu precioso arte de nuevo!. Es maravilloso y sigo siendo tu fan. ¡Espero que estés bien cuando leas esto y vayas bien en la escuela!.
Y antes de dejarlas, ¡Un último recordatorio de que a partir de ahora, volveré a concentrarme en mis Fanfics de Sonic!. Pero eso no significa que abandonaré por completo el de TMNT, ¡Porque actualmente tenemos una votación disponible en otro de mis libros!. Solo busquen en mi perfil "Avisos y Anuncios de 00MoSpec" y revisen en la última publicación, ¡Me ayudarían muchísimo con lo que sea que decidan si aún no se han pasado por allí!. Les prometo que valdrá la pena. ✧◝(⁰▿⁰)◜✧.
Pero sobretodo, ¡Si alguna de ustedes tiene algo de arte relacionado con ese libro o con mis otros libros, no sean tímidas en mostrármelos si quieren!. Solo bastará con que me manden un comentario para avisarme, que yo siempre estoy pendiente, y podremos cuadrar para hablar por Discord. Me haría muy feliz. ( ╹▽╹ ). Pero si no quieren no, por supuesto. ¡No hay presión!.
Y sin más que decir, me despido. ¡Nos vemos la próxima!.
Adieu.
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...