★¡Hora del Relleno!★

120 11 11
                                    

¡Hola, chicas!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧. ¿Como están?. Espero que bien y disfrutando de sus vacaciones, si es que finalmente salieron de clases y ya no tienen que lidiar con más exámenes o proyectos (gracias a Dios). Sé que probablemente habían estado esperando la siguiente parte de la edición #4 de las Fichas de Pregunta, pero…

Bueno, como les dije ayer, todavía no lo tengo listo aún. ┐⁠(⁠ ⁠˘⁠_⁠˘⁠)⁠┌. Lo siento, muchachas.

¡PERO!. Pero, se me ocurrió que en cambio podría aprovechar y rellenar la actualización de esta semana con otra cosa. Y se preguntarán: "MoSpec, ¿Qué nos traes el día de hoy?".

Pues señoritas, el día de hoy les traigo algo incluso mejor que una historia o una Ficha (según yo). Hoy (19/7/24) les traigo una cosa maravillosa que recibí el último fin de semana. Y esa cosa es…

¡¡¡ARTE!!!. (⁠┛⁠◉⁠Д⁠◉⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━⁠┻.

O al menos, en mi humilde opinión.

Probablemente ya se imaginen por donde voy, pero les echaré el cuento, de todos modos. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Ya saben, así tipo como la historia de una blogger o algo así. A mí en lo personal no me gustan los "Story Time" (a menos que sean de libros o de Fanfics, obviamente), pero dado a que esta es la primera vez que me ocurre, creo que es necesario contar los acontecimientos como es debido.

Ajá, entonces, la historia comienza la semana pasada. Creo que también el fin de semana o por ahí por lunes o por martes. Yo estaba completamente ocupada en mis asuntos, revisando varias cosas o buscando qué leer, cuando se me antoja echarle un vistazo a Wattpad a ver qué hay (ya que, como todos sabemos, nunca manda las notificaciones de nada, así que uno es el que tiene que andar pendiente).

Como era de esperarse, tenía algunas cosas nuevas de las que el muy maldito no me avisó, entre ellas, un comentario en el libro de "La Tortuga es el Tipo de Novio". Más específicamente, en "¡Preguntas a la Tortuga #1 (Parte 2)!", la usuaria @Lyxn_04 me dejó el siguiente comentario en uno de los párrafos:

«"¿Marrón? Pensé que sería de tonos grisáceos (estaba planeando dibujarla a mi imaginación)"»

Con eso ya deben tener una idea bastante clara de adónde voy con todo esto. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). Pero igual le voy a seguir.

¡Ejem!. Entonces, volviendo al cuento, Lyxn en su comentario se refería a MoSpec, nuestra querida chinchilla presentadora y dueña del programa de radio "La Nada Espacial" y quien se encarga de dirigir los segmentos de este libro. Ya saben, es personaje el cual sería el equivalente a mi, eh… ¿Avatar?.

Bueno, ella es básicamente una versión de mí (por no decir que soy, literalmente, yo merengues) que decidí poner en el libro para que se ocupara de transmitirle las preguntas de ustedes, las Lectoras, a las Tortugas y de ese modo yo pudiera hacer de este libro mucho más dinámico y divertido con su contenido, así que, sí, ¿Creo que podríamos catalogarla como un avatar?. :v?

Aunque "OC" también está bien, es más o menos lo mismo (según yo). El punto es que en su comentario, ella se estaba refiriendo a MoSpec y a su color de pelaje, el cual, recordarán que mencioné que era marrón desde un principio. Y como yo siempre estoy al tanto de todo lo que me dejan y me preguntan (que es lo mínimo que puedo hacer desde que tardo en actualizar), por supuesto, le contesté de inmediato:

«"Si quieres puedes dibujarla con pelaje gris. Lo que pasa es que también hay chinchillas marrones (muy bonitas, por cierto) y mi cabello es marrón oscuro, entonces, decidí ese color.

★La Tortuga es el Tipo de Novio...★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora