¡Y aquí está la edición #3, FINALMENTE!. (☆▽☆).
Una vez más, me disculpo por la tardanza. ¡Pero ya saben que los exámenes se ponen potentes cuando uno ya está terminando el semestre/año escolar!. Sobretodo porque a mí me faltaban algunos puntos para poder pasar la materia de Matemáticas (• ▽ •;). Sin embargo, ¡El viernes pasado pasé la materia con un último examen!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Así que ahora, por fin, después de 84 años, estoy libre para terminar de escribir lo que tengo pendiente. (。•̀ᴗ-)✧. ¡Junto con estas encantadoras Solicitudes, por supuesto! (Que la verdad no son muchas, realmente. Literalmente solo tengo que hacer esta y otra que anda por ahí, pero en fin. ¯\_(ツ)_/¯).
Como sea, hablando de eso, esta vez la Ficha no quedó tan dinámica como las anteriores (o eso creo yo) porque, bueno, como ya entramos en el contexto de lo que está pasando en este segmento del libro y de cómo va la cosa (al menos en su mayoría), no vi la necesidad de alargar más las introducciones. Sin mencionar que ya entramos y salimos del tema de "Donnie quiere saber más sobre el multiverso y MoSpec no le quiere decir". Es decir, no lo hemos dejado de lado del todo, como verán más adelante, ya que todavía hay mucho jugo por sacar de ese asunto (más otras cositas que andan girando en mi mentecita traviesa), pero después de lo ya dicho y explicado en la Ficha anterior, creo que por ahora podemos suavizar el tema…
O tal vez no, no lo sé. El caso es que sentí que en esta Ficha en particular podíamos ir directamente al meollo de la cuestión sin muchos contratiempos, por lo que aquí estamos. Sin embargo, terminé por hacer que cada personaje tuviera aunque sea una breve conversación con la chinchilla cuando les tocó ya que, bueno, ustedes saben, me gustan que las cosas vayan a un ritmo natural. Y sí, muchachas, en esas conversaciones tendremos un poquito más de Lore sobre nuestra chinchilla loca y su existencia. ಠ∀ಠ.
Ojalá les agrade. ( ꈍᴗꈍ).
Y sin más que decir al respecto, las dejaré para que lean y esperaré que lo disfruten. ¡Gózenlo!. (。•̀ᴗ-)✧
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
✯RotTMNT✯
Pregunta por @coffe2cafe1si:
❌"Aparte de que no se lleven bien con su familia, ¿Qué sería un «NO» definitivo para ustedes en una relación con respecto a su pareja?"❌<*Inserte aquí música chida de introducción*>
"¡Hola mundo y todos los que lo habitan!" Saludó la chinchilla a su público bonito y conocedor, dando inicio al programa de radio después de la musica de entrada. "¡Y bienvenidas de nuevo a: La Nada Espacial! ¡Nuestro amado programa sobre nada!"
<Aplausos de júbilo>
"Como ya debieron de leer en el título, nuestro segmento de «Preguntas a la Tortuga» del día de hoy tiene una nueva pregunta para nuestro escuadrón de perros favorito: ¡Las tortugas de la Dimensión 18!"
<Aplausos emocionados>
MoSpec sonrió. "¡Así es! ¡Esos tarados!. Quienes por tercera vez consecutiva, nos acompañarán para realizar algunas interesantes y nuevas entrevistas, dándonos respuestas, no del universo, ¡Pero sí sobre ellos mismos! ¿Están entusiasmadas por ello?"
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...