¡Y aquí está!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. La esperada edición #4 de estas Fichas de Pregunta. ¡Por fin publicada!. ✧\(>o<)ノ✧.
…
…
…
…Al menos, la primera parte. (^~^;)ゞ.
Jaja, lo siento. En realidad tenía la intención de hacer toda la cosa completa, pero como no es raro, terminé extendiendo lo que hacía y antes de que me diera cuenta, este escrito ya tenía más de 15000 palabras, entonces (≧▽≦). Me tocó hacer una división, um, otra vez. (• ▽ •;). ¡P-pero al menos ya publiqué esta nueva edición (en parte), así que todo bien!. ✧◝(⁰▿⁰)◜✧.
Además y lo que es mucho más importante…
¡¡¡ESTA ES LA PRIMERA FICHA DE PREGUNTA CON LAS TORTUGAS DEL 2012!!!. ヘ(。□°)ヘ.
Así que en vez de perder el tiempo en esta Nota y de hacer esta cosa más larga, mejor las dejo hasta aquí y les permito leer libremente. ¡Como siempre, espero les guste y que la introducción de las Tortugas del 2012 a la Preguntas les sea tan divertida como satisfactoria!. Al igual que las respuestas que veremos a la pregunta de esta ocasión. (。•̀ᴗ-)✧.
¡Gózenlo!.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
✯TMNT 2012✯
Pregunta por @Jessi2529 y @InkGhostPain:
💯"¿Cual sería su tipo de pareja ideal?"💯La mañana en las Alcantarillas había empezado tan tranquila como cualquier otra.
…
…
…
O bueno, no, no exactamente como cualquier otra ya que no era una "mañana" en toda regla, sinó que ya eran aproximadamente las 5 de la tarde y la mayoría de las personas normales estarían más que todo dando por finalizado su día y regresando a casa de sus respectivos trabajos. Sin mencionar que estamos en las Alcantarillas, así que…
Ustedes entienden.
¡Pero como sea!. El punto es que un nuevo ciclo de actividad había comenzado para quienes vivían allí en las cloacas más recónditas del distrito de Manhattan, Nueva York. Y te preguntarás, ¿De quien demonios estaba hablando el narrador en tercera persona?.
Pues si por alguna extraña razón no sabes leer (a pesar de estar leyendo esto), o fuiste una persona lo suficientemente ciega como para no leer el título de este libro al entrar aquí, o perdiste convenientemente la memoria hace tan solo 2 segundos, ¡Permíteme que te informe!.
Ya que hoy, en un día de fecha indeterminada tanto para mí como para tí (porque ni idea de en qué día de tu vida estarás leyendo esto), nos encontramos en el tercer planeta del Sistema Solar, en la dimensión conocida como la "Dimensión 12". Hogar común para la raza humana, los animales, algunos mutantes, tal vez un par de aliens y quienes definitivamente son los individuos que más nos interesan de este lugar.
¡¡¡Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes de esta dimensión!!!.
O como sería en inglés: ¡"Teenage Mutant Ninja Turtles" del año 2012 (aunque hace mucho que la Tierra ya no está en el 2012…)!.
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...