✯La Tortuga es el Tipo de Novio... (2018/Rise)✯

816 38 32
                                    

Nota de Edición: Entonces, tampoco le hice mucho a la edición de esta Ficha. Quería ver si podía cambiar lo que era la primera cita aunque fuera un poco, pero… no se me ocurrió nada. Lo siento. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ.

Pero bueno, al menos ya no tiene (tantos) errores ortográficos. ¡Espero les agrade!.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

💙Leonardo (¡¿Draxum?!) Hamato💙
(El Hombre de la Cara, preciosa)

★Información Básica★:

Apodos/Sobrenombres/Alias: Neon Leon, Primetime, Patty, Baron Draxum (de cuando intentó escaparse de la policía con el Señor Hueso en el episodio "Atraco al Portal"), Capitán MáscaraAzul, Leo Splinterson (?), Leo-Leon, Azul, Baby Blue, Pepino, Bluey, Segundo Lugar, Nardo, Verde (Nota: sí, aquí también dejé algunos nombres en Inglés por falta de traducción al español. Y puse esa interrogativa en el "Leo Splinterson" porque de cierto modo también podría categorizarse como que es su apellido oficial, aunque él en realidad es un Hamato (y un "Draxum", si somos técnicos). Sin embargo, prefiero dejar ese apellido (Splinterson) para las tortugas del 2003, ya que es algo más oficial y no un nombre mencionado de pasada como en Rise).

Especie: Tortuga Deslizadora de Orejas Rojas.

Fecha y Lugar de Nacimiento: el día y el lugar exactos de su nacimiento son un misterio, tanto para su nacimiento real como el día en que mutó (pues Splinter nunca estuvo muy pendiente de las fechas por razones obvias). Todo lo que se sabe es que él existe desde el 2004, y que su mutación se llevó a cabo en el Laboratorio de Draxum junto con la de sus hermanos y padre Splinter.

Edad: 19 años.

Altura: 203 cm o 6,8 pies (Nota: como creo que mencioné en la ficha de Donnie, sí, Leonardo será ligeramente más bajito que Rise Donatello por la cosa de las especies de tortuga y porque, bueno, el Leonardo Futuro de la película lucía realmente alto a comparación de Casey Jr, quien por cierto, era de un tamaño bastante similar al Leo del Presente, así que… ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯).

Vivienda(s) Anterior(es)/temporal(es)/Actual(es): honestamente, Leo no recuerda si cuando chiquito llegaron a vivir en algún lugar en especial fuera del Laboratorio de Draxum y luego de haber sido rescatados por Splinter. Al estar entre los más jóvenes de los hermanos, él solo recuerda su antiguo hogar antes de Destructor, la guarida en las Alcantarillas de Manhattan en donde habían vivido casi toda su vida antes de que terminara en ruinas y tuvieran que buscar un nuevo hogar. Actualmente siguen viviendo en las Alcantarillas de Manhattan, aunque en una zona diferente y en una estación de tren abandonada que encontraron. No es tan espaciosa ni tan genial como su vieja casa, pero luego de algo de trabajo duro y un par de renovaciones esenciales, ahora es definitivamente un hogar. Y a Leo le gusta mucho este nuevo hogar. Le encanta tener un vagón de tren como habitación y sobretodo el ya no tener que escuchar los ronquidos de su padre amplificados a través de una tubería de ventilación. ¡Las noches tranquilas son tan maravillosas!. (⁠人⁠*⁠´⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+.

Oh, sí, y también tienen un lugar para quedarse en el Santuario para Cachorros de Todd, el Departamento de Abril (a veces hacen pijamadas) y el Departamento de Draxum, si es necesario…

Aunque ni loco se quedaría en la casa del mismo sujeto que lo arrojó del techo de un edificio. Ni porque su vida dependiera de ello porque- ¡La maldita oveja lo arrojó de un edificio!. (⁠ノ⁠ಠ⁠益⁠ಠ⁠)⁠ノ.

★La Tortuga es el Tipo de Novio...★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora