Y justo como les prometí ayer, ¡Aquí está la primera parte de esta Ficha de Escenario! ¡¡Yay~!!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧.
Y gracias a Dios por eso, porque así estoy un paso más cerca de dejar este libro tranquilo e irme de una buena vez a "Sabiduría de Bar". En serio, chicas, ya quiero terminar lo que tengo allí y finalmente volver con mis Fanfics de Sonic como antes de que empezara la Universidad…
…
…
…
Y tal vez comenzar algo nuevo con TMNT, ya que estamos. La verdad es que me sabe un poco mal haberme metido con las tortugas y tener que dejarlas por Sonic (sobretodo porque solo tengo 2 libros de TMNT en general), así que estoy considerando seriamente si hacer un nuevo Fanfic para las tortugas para no olvidarlas por completo a pesar de estar concentrada con Sonic The Hedgehog. Algo así como cuando estaba haciendo Fichas y al mismo tiempo publicando los Drabbles en mi libro «"Werehog" por una/dos Noches», aunque no sé, porque tampoco sería tan simultáneo. La verdad es que no me veo a mi misma en la capacidad de hacer dos cosas al mismo tiempo y en especial de Fandoms tan distintos. Tendría que organizarme mucho y sin mencionar que cuando vuelva a la Universidad, me tocará volver a pausar las actualizaciones por razones obvias porque si no, me volvería completamente loca. (٥↼_↼).
De verdad, muchachas, no sé qué hacer. Quiero seguir escribiendo de TMNT, pero necesito terminar lo que tengo pendiente con Sonic. Ha pasado demasiado tiempo y aún tengo varios pedidos allí, una miniserie que terminar y otra que renovar. Tengo MUCHÍSIMO en mis manos y no creo que sea buena idea agregar algo más a la pila, pero como no puede ser de otra manera, quiero intentarlo incluso si muero en el intento, porque también me da cosita abandonar uno de mis Fandoms favoritos de la infancia cuyo amor volvió a resurgir. (。•́︿•̀。). Sería realmente una lastima dejar todo eso solo porque no puedo concentrarme en más de una cosa a la vez…
Sin embargo, trataré de tomármelo con calma y de pensarlo con cuidado. Terminaré la segunda parte de esta Ficha, "Sabiduría de Bar" y ya después veré lo que voy a hacer. Pero no se preocupen, Tortufans, que no me olvidaré de ustedes nunca. (。•̀ᴗ-)✧. Y quién sabe, tal vez termine por cuadrarme algo. Aunque sea un libro de Drabbles para TMNT para actualizar de vez en cuando como mis otros libros de Drabbles de Sonic o algo así. Tampoco creo que tenga que ser algo tan elaborado, ¿No? (Aunque lo más seguro es que al final lo haga más complicado de lo que debería porque ya saben, así me salen las cosas siempre, aparentemente…).
Pero bueno, poco a poco, chicas. Poco a poco. Mientras tanto, espero que disfruten de esta nueva Ficha, porque será la última de este libro (por ahora, claro está) y que les guste a pesar de cualquier error o cosa rara fuera de lugar en ella. No sé, sigo insegura sobre el resultado final en esta parte pero, ¿Qué le vamos a hacer?. ¯\_(ツ)_/¯.
Como sea. Dicho esto, ¡Gocen la primera parte!. Qué cuando terminen, ¡Seguro que la segunda estará publicada (si vienen del futuro, claro está)!. O intentaré publicarla lo más pronto posible (si son del presente), si todavía tengo problemas con ella. Mientras tanto, ustedes limitense a leer con calmita, que tarde o temprano la segunda parte la tendremos por aquí. (。•̀ᴗ-)✧.
¡Nos vemos en la Nota final!.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...