Nota de Edición: bueno, supongo que al final tampoco hice mucho por esta Ficha. (≧▽≦). Solo acomodé algunas cosas y agregué lo mismo que le agregué a las anteriores. Sin embargo y viendo el lado positivo, el hecho de que no tuviera que hacerle mucho a estas Fichas de Rise significa que en realidad capté muy bien lo que serían las personalidades de cada tortuga en estas cosas (o eso espero), ¡Lo que es genial!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧.
Y ahora que me empecé a ver la Serie del 2003, es solo cuestión de tiempo para que algún día tengamos ese combo. ಠಿヮಠ. ¡Que emoción!. Espero poder terminar la serie sin problemas este año. ¡Definitivamente después de verla sí que tendré la oportunidad de hacer Fanfics sobre ese universo como debe ser!.
Pero mientras tanto, esta será la última Ficha por el momento. ¡Espero les agrade!.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
🧡Miguel Ángel (¡Draxum!) Hamato🧡
(¡El artista, nene!)★Información Básica★:
Apodos/Sobrenombres/Alias: Un amor, Doctor Toque Delicado, Magic Mike, Maxwellton, Doctor Sentimientos, Doctor Positivo, Doctor Ligeramente Decepcionado, Mikey, Michael, Naranja, Miguel, Orange Pawn, Hombrecito, Angelo, Mike, Sr. Naranja (Nota: de nuevo, dejé algunos apodos y nombres en inglés por falta de una adecuada traducción al español. Si me faltó uno, avísenme)
Especie: Tortuga de Caja Ornamentada
Fecha y Lugar de Nacimiento: el día y el lugar exactos de su nacimiento son un misterio, tanto para su nacimiento real como el día en que mutó (pues Splinter nunca estuvo muy pendiente de las fechas por razones obvias). Todo lo que se sabe es que él existe desde el 2005, y que su mutación se llevó a cabo en el Laboratorio de Draxum junto con la de sus hermanos y padre Splinter.
Edad: 18 años (Nota: Así es, muchachas. ¡Es legal!. ಠ∀ಠ. Para que sus fans más mayores puedan disfrutarlo también. ( ͝° ͜ʖ͡°).).
Altura: 154 cm o 5'1 pies (Nota: sí, se nos quedó chaparrito. (≧▽≦). Y eso que le aumenté bastante la altura, porque originalmente era de 139 cm (o 4' 7 pies). Lo que pasa es que las tortugas de caja normalmente no crecen mucho, solo llegando a medir entre 14 y 17 cm (¡Es la mitad de una regla!). Así que fijo este nene no podía ser tan alto como los otros tres. Lo siento (no lo siento). (≧▽≦).
Sin embargo, ya saben, Mikey todavía tiene sus encantos, así que no creo que haya mucho problema con tenerlo enano. Por lo menos, ya es legal. (・∀・).).
Vivienda(s) Anterior(es)/temporal(es)/Actual(es): naturalmente, Mikey no recuerda si cuando chiquito llegaron a vivir en algún lugar en especial fuera del Laboratorio de Draxum y luego de haber sido rescatados por Splinter, pues en ese entonces él era, bueno… chiquito (en todo el sentido de la palabra, aunque odie admitirlo). Es el más joven, por lo que sus recuerdos son mucho más recientes a comparación de sus hermanos mayores. Entonces, Mikey solo recuerda su antiguo hogar antes de Destructor, la guarida en las Alcantarillas de Manhattan en donde habían vivido casi toda su vida antes de que terminara en ruinas y tuvieran que buscar un nuevo hogar. Actualmente siguen viviendo en las Alcantarillas de Manhattan, aunque en una zona diferente y en una estación de tren abandonada que encontraron. No es tan espaciosa como su vieja casa y seguro que fue duro para Mikey tener que acostumbrarse a un nuevo hogar, ¡Pero eso no significa que no haya trabajado duro junto con su familia para que lo fuera!.
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...