☆¡Preguntas a la Tortuga #1 (Parte 2)!☆

274 16 114
                                    

¡Y aquí está la segunda parte!. (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧.

Espero les guste, así como les gustó la primera parte de esto y también espero que a la solicitada le haya gustado mucho (aunque después de leer sus comentarios en la Parte 1, estoy bastante segura de que sí le gustó lo que hice, jeje). Tengo la intención de seguir haciendo las Fichas de Pregunta de este modo (en el caso de que sí hayan disfrutado bastante el concepto de mí misma interactuando con los personajes como si fuera una especie de programa de radio), pero ojo, que solo lo haré con las preguntas "directas". Es decir, aquellas preguntas que directamente se tratan sobre los gustos o preferencias de los personajes, pues aquellas que sean más del tipo de verlos en un escenario en específico o de saber cómo se comportarían en cierta situación, las tomaré como parte del segmento "Conociendo Mejor a la Tortuga", así que asegúrense de hacer sus preguntas de la manera correcta o de analizar si eso es lo que realmente quieren preguntar antes de dejármelo, porque si no, puede que se lleven un desencanto al leer. Sin mencionar que no voy a reescribir algo que ya tenga hecho solo por algún error de ustedes. Lo siento, pero es lo que es. Así que traten de ser claras con sus preguntas cuando me las dejen, por favor y gracias.

…Si es que desean dejarme una pregunta, claro. ¡Porque sí, todavía pueden hacer preguntas!. ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧.

Honestamente, no sé por qué fue recién que alguien finalmente se animó a hacerme una solicitud ಠಿ⁠_⁠ಠ, porque les he dicho ya varias veces que pueden hacer solicitudes o peticiones a este libro, desde que en sí las Fichas no son tan difíciles de hacer. Es decir, no requieren de una narración muy detallada o elegante (a menos que me inspire como en esta ocasión) y recientemente he tenido algo de tiempo libre entre mis clases para escribir que en otros momentos (sin mencionar que ya falta poco para que mi semestre termine en uno o dos meses seré por fin✨), por lo que podría hacerlas en un mismo día o en una semana, dependiendo del tema y mi nivel de inspiración. Si es que nada se interpone en el camino, claro.

Y sí, sé que también me puse manos a la obra con mi nuevo libro de Drabbles «"Werehog" por 2 Noches», pero todavía no he tenido ideas para continuar con lo que he escrito para eso. No obstante y como ya he dicho, lo más seguro es que me inspire o me anime a echarle ganas cuando comience a publicar lo que tengo listo (que ya hice y empecé, por cierto. Vayan y échenle un vistazo a los nuevos Drabbles. (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧), así que mientras tanto, puedo hacer cositas en este libro.

Pero bueno, ya basta de charla. ¡Que la segunda parte de nuestra primera pregunta espera!. (⁠人⁠*⁠´⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+. Espero lo disfruten y que nuevamente los personajes no se sientan muy OOC. En serio, no sé por qué pero siento que la forma en la que los escribí no se siente del todo correcta… ¿O tal vez sí?. (⁠*⁠﹏⁠*⁠;⁠). Dios, incluso tuve algunas dudas escribiendo a mi propio personaje mientras hacía esto. Porque sí, sonará estúpido, pero de algún modo extraño la chinchilla no se siente como yo a pesar de ser yo. (⁠≧⁠▽⁠≦⁠). O tal vez solo lo estoy pensando demasiado.

Como sea, en cualquier caso, mientras a ustedes les guste, yo soy feliz. (⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠). Sin embargo, no duden en avisarme cualquier error. O si tienen alguna opinión o duda sobre como manejé algún personaje en particular o lo que sea. Siéntanse libres de dejarme un comentario al respecto si lo tienen, que yo siempre los estoy leyendo. (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧.

★La Tortuga es el Tipo de Novio...★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora