Nota de Edición: ¡Y he aquí la última Ficha editada de 2012!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Y como ocurrió con la Ficha anterior, a esta tampoco le hice muchos cambios porque ya era perfecta. (✯ᴗ✯). Solo le agregué las mismas cosas que a las otras Fichas, una habilidad más y edité ligeramente las micro-historias de la confesión y la cita. Por el resto, sigue exactamente igual.
¡Espero lo disfruten!.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
🧡Hamato Miguel Ángel🧡
(¡Booyakasha!)★Información Básica★:
Apodos/Sobrenombres/Alias: Mikey, Rana Kung Fu, Dr. Volteretaestain, Dr. Bromaestain, Tortumosca, Mike-anator, Doctor Einstein-enstein, Salvaje Mikey, Electro Mikey, "Ghoul-Busting" Mikey, El Gran M, Dr. Nombre-enstein, Cara de hongo, Michael (Nota: de nuevo, si se me pasó un apodo o sobrenombre por alto, me avisan).
Fecha y Lugar de Nacimiento: Como con el resto de sus hermanos, su fecha y lugar de nacimiento exactos son desconocidos (aunque por razones obvias, sospechan que tal vez su nacimiento haya sido en la tienda de mascotas donde los compró su Sensei, sin embargo, ellos tampoco tienen conocimiento de cual es la dichosa tienda). No obstante, el Día de la Mutación (lo más cercano que tienen a un cumpleaños) es el 28 de Septiembre.
Edad: 20 años y un par días/semanas (Nota: A pesar de que Mikey todavía tiene la misma edad que sus hermanos, al principio olvidé por completo tomar en cuenta su tiempo en la Dimensión X, por lo que… sí, Mikey es técnicamente mayor que sus hermanos aquí, aunque fuera por unos pelos. Sin embargo y como son cuatrillizos, es algo que todavía cuenta bastante. Y sí, también decidí que la diferencia entre edades sería entre algunos días y semanas porque un par de horas no me parecen suficientes como para que Mikey se haya adaptado tan bien a la Dimensión X y más de un mes me pareció demasiado, aunque he visto en muchos Fanfics en donde les gusta poner el headcannon de que Mikey estuvo allí durante DOS AÑOS, pero me imagino que la gente solo lo hace por la ✨angustia✨.
Pero por mucho que me guste eso, no soy capaz de hacer que mi bebé sufra. (;ŏ﹏ŏ). Sin mencionar que Mikey en realidad no parecía estar tan mal cuando el resto de las tortugas llegó a la Dimensión X. En realidad, Mikey parecía estar bastante bien y contento con su nueva experiencia y no tan traumatizado como a muchos les gusta escribir, por lo que asumo que debió de haber estado allí, como él dijo, al menos un par de días. Tal vez semanas, pero sin pasar de un máximo de uno o dos meses, a lo mucho. O al menos eso pienso yo, ¿Qué opinan ustedes?).
Altura: 185 cm o 6'1 pies (Nota: la altura de Bayverse Mikey, por supuesto. Sigue siendo el más bajito entre sus hermanos, pero todavía posee una altura decente).
Vivienda(s) Anterior(es)/temporal(es): aunque él específicamente no lo recuerda, en realidad Mikey y su familia llegaron a vivir en otros lugares por un corto periodo de tiempo. Según el Maestro Splinter, cuando él y sus hermanos eran bebés, los 5 vivieron por un tiempo en una torre de agua abandonada y después en un almacén abandonado cuando todavía escapaban del Kraang. En cuanto a viviendas temporales, sus hermanos y amigos humanos se refugiaron en la granja de los O'neil durante 4 o 5 meses después de la invasión Kraang.
También él y sus hermanos vivieron un par de días en el bosque en dos ocasiones (siendo la primera su campamento-de-entrenamiento en la granja y la segunda cuando Renet los envío al Japón de la época de su Sensei), un par de semanas en el Antonio's Pizza-Rama (un restaurante) cuando regresaron a Nueva York mientras todavía estaba dominada por el Kraang, y vivieron en el Ulixes (la nave del Profesor Fugitoid) durante 6 meses durante su "Arco Espacial" (como a él le gusta llamarlo).
ESTÁS LEYENDO
★La Tortuga es el Tipo de Novio...★
FanfictionDescripción: ¡Fichas sobre cómo sería tu Tortuga Ninja favorita si este fuera tu Novio o Pareja!. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧. Si te gustan estas cosas o sientes curiosidad sobre de qué va, ¡Siéntete libre de entrar a este libro y disfrutar de un buen rato...