Jeongin POV
Desde el primer día en que te conocí lo supe. Eras el amor de mi vida.
Todo fué tan espontáneo y mágico, no lo excusaré con la corta edad y la inexperiencia en el amor que tenía en ese entonces, pero en cuanto te ví por primera vez en esa sala de ensayo supe que quería que fueras mío.
Pero ahora...
La redención que me espera, es el mismo destino que el de Han Jisung.
Actualidad;
Funeral de Lee MinhoGritos de diferentes voces apenas se discernían con los ruidos de los pasos de la gente huyendo del lugar despavorida. El corazón de Jeongin dió un vuelco al ver a Hyunjin en shock desplomarse en el suelo, pero ya no podía hacer nada para auxiliarle.
Han lo había delatado.
Ese fué el instante donde se preguntó si todo lo que había hecho hasta la fecha valió la pena. Mató a Minho para que Hyunjin quedase desolado y convertirse en su apoyo, para así ser el único en su vida.
Yang en ese instante se sintió mareado, su noción de todo se distorsionó y la culpa empezó a invadirlo.
—¿Así te sentiste y sin poder cargar con la culpa te suicidaste, Han? —pensaba para sí mismo con sudor frío rodando por su espalda.
La insoportable sensación era abrumante, Yang juraba que si tuviera un arma ahí mismo; no dudaría en dispararse y acabar con todo. Justo como lo hizo Jisung.
Todo esto, desde el inicio de todo este circo, tantos años atrás en aquellos días de trainees cuando conoció a Hyunjin y juró que se esforzaría para que este se enamorara de él; fueron en vano.
En los ojos vacíos de Hyunjin aún en el suelo no había emoción alguna, pero una pizca de desdén adornaban sus pupilas; donde Jeongin lejanamente se reflejaba en ellas.
Antes de abandonar el lugar por completo, Yang sólo sentía sobre él la vaga mirada de Hwang encima. Su pecho comenzaba a doler, porque quería hacerle sonreír y ver esa mirada sombría fué el detonante para darse cuenta de la completa estupidez que cometió.
Yang Jeongin salía discreta pero rápidamente de esa gran iglesia, todo había pasado casi en cámara lenta. A pesar que Han Jisung acababa de quitarse la vida apenas unos minutos atrás; disparándose en la cabeza con una escopeta, en pleno funeral de Minho.
Los carros pasaban rápidamente, el puente peatonal estaba sobrecargado y estaba desesperado por huir cuanto antes. Su traje antes pulcro, ahora estaba sudado, su corbata floja y su cabello negro caía desordenadamente sobre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
I Might Kill My Ex ⌗ MinSung
Fanfic𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗢 | ✧ 𝐒𝐈 𝐘𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈́𝐀 . " Minho ha estado engañando a Jisung con Felix, y Han no descansará hasta que ambos reciban su cruel merecido. " [ min + su...